Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2014

Libros recomendados. El deseo de Anna Soler Segura

Imagen
Hola,  ¿cómo les  va?  Espero  que  hayan  tenido una linda  semana. Como  en  mi país  hace  frío ,  hoy  les  recomiendo  una  novela  muy romántica  y  ardiente.
Su autora  es  Anna  Soler  Segura

Si  desean  conocer  más  de ella  o  de sus obras  les  dejo el enlace  de  su  blog :  http://romanceanna.blogspot.com/

Ahora,  les hablare d el libro

El  deseo 

Reseña: "El deseo" narra la historia de Gisel, una joven que de la noche a la mañana se verá envuelta por una irrefrenable e incontrolada pasión con un hombre casado. Gisel sabe que su historia es imposible, que él pertenece a otra... Sin embargo el deseo que ambos sienten va más allá del amor. ¿Podrán controlar su instinto o su instinto los controlará a ellos? Vive la pasión, la sensualidad, el deseo. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? Descúbrelo tú mismo en "El deseo"

Opinión  Personal:  Es  un  genial libro, con  muy buenos  personajes en especial  el de  Gisel que es  una mujer  muy humana  y luchadora.…

Te conozco...

Imagen
Te conozco, si, te conozco, desde la primera vez que me hablaste y pude ver en ti algo más allá de esos ojos, de esa mirada sincera y de ese algo, si, de ese algo que me decía que podía confiar en ti.
Te conozco, si, te conozco, desde la primera vez que bajo la lluvia me sonreíste, desde que confiaste en mi manera de conducir y en mis indicaciones, en la peli escogida para ver juntos, en las palomitas que compartimos y de ese algo, si, de ese algo que me decía que podía confiar en ti.

Te conozco, si, te conozco, desde la primera vez que llorando acudí a ti y me abrazaste, desde que me frotaste la espalda y besaste mi mejilla surcada de lágrimas, y también desde el momento en que me susurraste que me relajara y que todo iría bien, además de ese algo, si, de ese algo que me decía que podía confiar en ti.
Tu también le conoces, lo se, porque cada persona tiene en su vida a ese alguien al que conoces y parece que haya nacido para estar siempre a tu lado, para nunca fallarte, y por el cua…