Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2013

FeLiZ AnIvErSaRiO oRtHoS y TaRjA

Imagen
Bueno chicos, para el que no los conozca, Orthos y Tarja, llevan con Dany y conmigo casi desde los comienzos de nuestros blogs personales. También, forman ya, parte del equipo de acompáñame, y cual ha sido nuestra sorpresa, que al entrar hoy al blog de "SABORES COMPARTIDOS" nos hemos enterado por  Tarja, de que hoy es su aniversario.
De parte de todos los que formamos este blog, y en especial de parte de Dany y de la mía, os dejamos este regalito que esperamos que os guste...
Nada de rosas, ni corazones rojos para nuestros compis... http://amigosdesabores.blogspot.com.es/

Un besazo y un gruñido, ya sabéis cual es de cual.

Lucrecia Borgia ( Cecil Saint-Laurent )

Imagen
Hola amigos hoy os recomiendo un libro que muchos me imagino al menos haber oído o visto alguna serie en  TV, yo lo leí hace muchísimos años y entonces no creáis que les hizo mucha gracia a mis padres que lo leyera:), aunque yo me leía todo lo que se me ponía por delante, bueno el libro en si es Lucrecia Borgia, si alguno no lo ha leído y le gusta los entresijos y misterio que lo lea que le gustara:)

Lucrecia  Borgia

Sinopsis:


La vida de una de las mujeres más fascinantes de la historia Esta novela se basa en la vida de una de las mujeres más fascinantes y enigmáticas de la historia. Narrada en primera persona, la novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano César Borgia.

Lucrecia Borgia cuenta a Alfonso de Aragón, que está a punto de ser su segundo marido, cómo han sido los hechos que han llevado a todo el mundo a…

Gato Chartreux

Imagen
Hola amigos, hoy os presentare otra bonita raza de gato que tiene mucha leyenda, os hablo del Gato Chartreux al que también llaman el Gato Cartujo "El Gato Monje con Votos de Silencio", esta raza esta relacionada con el Monasterio de Chartreux ( Francia ), de ahí su nombre.

Estos felinos fueron traídos de tierras lejanas en la Edad Media por la Orden del Temple. El motivo no fue otro que la conquista de los santos lugares ordenada por el Vaticano hacia el año 1090. En ese largo peregrinar los soldados-mojes de la Orden del Temple en su regreso a casa trajeron consigo ejemplares que posteriormente dejaron en el Monasterio de Chartreux (Francia), no olvidemos que la Orden tiene su origen en Francia.

 La vida monástica de estos gatos, le han convertido en un felino muy silencioso, escasamente maúlla y cuando lo hace apenas lo sentirás. Se han ganado la vida cazando roedores en el medio salvaje como gatos de campo y hoy es un auténtico urbanita defendiéndose con igual maestría …