¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 30 de marzo de 2013

Lucrecia Borgia ( Cecil Saint-Laurent )


Hola amigos hoy os recomiendo un libro que muchos me imagino al menos haber oído o visto alguna serie en  TV, yo lo leí hace muchísimos años y entonces no creáis que les hizo mucha gracia a mis padres que lo leyera:), aunque yo me leía todo lo que se me ponía por delante, bueno el libro en si es Lucrecia Borgia, si alguno no lo ha leído y le gusta los entresijos y misterio que lo lea que le gustara:)

Lucrecia  Borgia

Sinopsis:


La vida de una de las mujeres más fascinantes de la historia Esta novela se basa en la vida de una de las mujeres más fascinantes y enigmáticas de la historia. Narrada en primera persona, la novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano César Borgia.

Lucrecia Borgia cuenta a Alfonso de Aragón, que está a punto de ser su segundo marido, cómo han sido los hechos que han llevado a todo el mundo a pensar que es un monstruo, desde su punto de vista.
Cécil Saint-Laurent deja que sea la hija, hermana, amante y esposa la que cuente cual ha sido la realidad de los hechos, y así todos comprobamos que su versión es muy diferente.


9 comentarios:

  1. Un Libro , con muy buena pinta , y como dices tu tiene de todo , besos de Lm.

    Pd; a lo mejor me animo y lo compro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon, ojala que te animes y te lo compres, yo creo que te gustaría:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Si que parece tiene muy buena pinta y ya que mi pasión es leer libros,quizá me anime y lo lea ^_^

    Un beso Piruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paraiso, la pinta es muy buena y si te gusta la intriga te gustara, a ver si te animas y lo consigues:)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo es muy bueno un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, yo también hace mucho que lo leí, me alegra saber que te gusto y que también lo recomiendas, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este personaje, y no sabía nada del libro, así que intentaré conseguirlo, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, este personaje es muy fuerte y lleno de mucha intriga, me alegro de que te guste y a ver si tienes suerte y lo puedes conseguir, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias, Piruja por la sugerencia.
    El personaje es por lo pronto, para mi, bastante llamativo.
    Yo leí hace algunos años "Los Borgia", no recuerdo el autor y como presté el libro y no me lo han devuelto no puedo mirarlo, pero aún así, también lo recomiendo y este que nos traes puedes servir para confrontar historias según las perspectivas.
    La historia desde luego es interesantísima.
    Besos;)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.