Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2013

Entrevistamos a...Raquel Martínez

Bienvenido a esta entrevista para el blogs de acompáñame, estamos seguros de que te será fácil y muy divertida, solo queremos conocerte un poco más… ¿Estás preparado/a? Hoy tenemos con nosotros a Raquel Martínez del blog  http://milugar2012.blogspot.com.es/ Antes que nada, identifícate, ¿Cuál es tu nombre o tu Nick para alguno de los canales? Raquel Martinez, y en algunos sitios web, mi Nick suele ser raquelmar. Y una vez identificado, comencemos… DE CINE: • En nuestras entrevistas para el blog, solemos preguntar las tres cosas que te llevarías a una isla desierta, cambiando un poquito la pregunta, queremos saber ¿Con que actriz o actor te irías a la isla? Con Gerard Butler. • Y siguiendo con el cine… ¿Qué película te gustaría haber protagonizado? Orgullo y prejuicio . • Si alguna vez visteis la serie de chin-chan, él tenía un superhéroe al que adoraba, ¿Quién es tu superhéroe favorito? Ultraheroe!! ! • En el blog se habla mucho de princesas Disney, y principitos, p

¿Aquí quién dimite?

Imagen
Esta misma imagen valdría igualmente para los políticos del PSOE y de cualquier ideología, pero desde el 20 de Noviembre del 2011 el Partido Popular gobierna España y por esta razón son ellos los que en la actualidad se encuentran con el foco apuntándoles directamente. Cada uno tiene su opinión, sus excusas de mal pagador, o lo que vosotros queráis, a mí esta foto me parece buenísima porque esa es la sensación que yo tengo de los gobernantes incluida la Corona que tienen del pueblo español. SE RÍEN EN NUESTRA PROPIA CARA.

Miércoles Mudo: Manta de Password !!

Imagen
En España se ha destruido casi todo el tejido empresarial, cualquier sector esta tocado y prácticamente hundido, ingenierias, fábricas, investigación y por supuesto la agricultura. Mis raices son manchegas y aún me impacta a día de hoy esta belleza de manta de password confeccionada con mucho sudor, con paciencia y con mucho amor.... Imagen cedida al Miércoles Mudo de Acompañame por nuestro querido compañero "Karras" .