Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2012

Tutorial. Opciones msn. Mensajes.

Seguimos con las OPCIONES MSN. Para acceder a ellas, vamos a la ventana principal de nuestro messenger y damos a HERRAMIENTAS, luego a OPCIONES y ahora nos vamos a la casilla que pone MENSAJES. En GENERAL, tenemos varias opciones, es para ver cómo se mostrarán los emoticonos cuando nos hablen, eso, al gusto. ACEPTAR AUTOMÀTICAMENTE CUANDO RECIBO: Esto es útil, si no queréis escuchar por ejemplo los zumbidos, lo desmarcáis, quitáis lo que queráis ahí. CONVERSACIONES: Recomiendo tener marcadas las tres opciones que salen. No creo os las tenga que explicar. HABILITAR CONVERSACIONES EN PESTAÑAS. En vez de varias ventanitas aparte, el MSN, de esta forma, os abre una ventana y se van añadiendo pestañas, como si de una página web se tratase si nos hablan más contactos. AVISARME CUANDO VAYA A CERRAR ALGUNA PESTAÑA. Es por si sin querer vas a cerrar las pestañas y solo querías cerrar una. Todo es configurable, como ves. Próximo tutorial: HISTORIAL Y NOTIFICACIONES.

Conocemos a Berek

Berek, bienvenido al blog de acompáñame, es un placer sin duda tenerte por aquí. Empecemos con las preguntillas si te parece bien: Si te dieran la oportunidad de hablar con alguien, este aquí o no, ¿Con quién te gustaría hablar? Pues mira mucha gente, empezando por la autora de Crepúsculo, para preguntarle en qué estaba pensando para crear los vampiros Gusiluz, a Messi para ver si es verdad que no es capaz de encadenar más de 3 palabras seguidas… Sería mucha gente por la que siento alguna curiosidad en el porqué de sus actos. Curiosillo eres. Por supuesto, es lo que mueve, saber y desencriptar grandes secretos del mundo y del universo: Como si Dios nos creo a su imagen y semejanza, y evolucionamos del mono ... Dios era un primate?? un protozoo?? que era Dios?? Se puso filosófico ahora. Lo mismo alguno de nuestros lectores sabe responderte a eso. Totalmente, yo hubiese sido un gran filosofo, hablo mucho pero nadie me entiende... Estoy abierto a las resp

Música. Elvis Presley. Always on my mind.

Imagen
Bueno, un día comentábamos una canción que cantaban los Pet Shop boys y dije que era de Elvis Presley. Aquí tenéis estas dos versiones.