Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2013

¿Qué nombre le pongo a mi bebe?

Imagen
No, no estoy embarazada, pero para aquellas que lo habéis estado, ¿No os ha parecido complicado decidir el nombre de vuestro bebe? Que si es niño, que si es niña... ¿Qué os parecería echarlo a votación? ¿Y si ganarais 5000 euros por ello?
Pues esto es lo que le ha ocurrido a una mujer de 26 años que ha realizado una encuesta en Internet, en el que se decidirá el nombre de su bebe, pero a cambio de 5000 dólares.
La mujer en cuestión, es profesora de arte, y su nombre es Natasha. Esta esperando un bebe para septiembre de este año, el caso, es que esta futura mamá, tenía un dilema ¿Qué nombre le pongo a mi bebe? Y decidió ir a una empresa donde mediante una encuesta on line, se decide el nombre del niño, eso si, solo se puede elegir entre 10 nombres (5 de chica y 5 de chico) que los sponsors consideran.
Una vez que el pequeño sea inscrito, la madre recibirá 5000 dólares a cambio, cosa que al padre, aun no termina de gustarle mucho.
Aun así, la mamá asegura, que si el nombre no les gusta…

Miércoles Mudo: Respirar !!

Imagen
Hay veces que en la vida necesitamos RESPIRAR, tomar aire y continuar, pido disculpas porque ando sumergida en una labor agónica y perdí la noción del tiempo la semana pasada, por esa razón no publiqué el miércoles pasado, las cosas no pasan porque sí, tienen su motivo ... espero encontrar la razón pronto !  Feliz semana!!


Imagen propiedad de nuestro mago particular, Karras,  mil gracias!!!