Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2012

Nueva forma de vandalismo. Haz correr la voz

Imagen
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!


¡ Más vale prevenir que lamentar !


Personas sin "oficio" están poniendo Drano (líquido para destapar cañerías), un trozo de papel de aluminio y un poco de agua en botellas de plástico tapadas. Las están dejando en el césped, en los buzones de correo, en los jardines, en las calles, etc., esperando para que Usted la recoja para ponerla en la basura, pero  . . .  ¡ mucho cuidado ! , porque al recoger la botella, con el movimiento se agita aunque sea un poco, dando como resultado que en menos de 30 segundos se acumule suficiente gas, que luego la hará estallar con fuerza suficiente para dañar e incluso arrancar, algunas de sus extremidades.

No recoja las botellas de plástico que vea tiradas en cualquier parte, no importa si es en su mismo patio.


Preste atención a esto:

Una botella de plástico con la tapa y que en su interior tenga un poco de agua, papel aluminio y un poco de sosa cáustica, al levantarla puede convertirse en una peligrosa bomba que pue…

Yo no debo, yo no pago!!

Imagen
El sábado 13 de Octubre, en cientos de ciudades de todo el mundo, la acción "Global Noise"  (http://www.globalnoise.net/), una cacerolada internacional contra las desigualdades y la opresión de un sistema injusto que pone al capital por delante de las personas.
Os dejo todos los puntos que ellos reinvindican, que todos y cada uno son de una lógica aplastante y de sentido común.....






El 13 de octubre salieron a la calle miles de personas a  decir que esta es una deuda ilegítima y odiosa, y que no estamos dispuest@s a pagarla. Salimos a la calle a decir ¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS! Salimos a decirles que no aceptamos pagar su deuda, no a los recortes en sanidad, educación, prestaciones sociales y protección ambiental, no a las privatizaciones, no a las reformas laborales y el desempleo, no a los privilegios económicos, no a la especulación con la vivienda, no a los rescates y no a un Gobierno y una Unión Europea de la banca y las grandes empresas.



- Exigimos la moratoria e…

Foto curiosa.

Imagen
Hola amigos, hoy me toca dejaros una foto curiosa, pues aquí os dejo esta que ademas de curiosa es bien tierna, que me decís?, apenas se distinguen verdad?




Hasta la próxima:)