Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2012

Solución al timo del desvío de llamadas en el móvil.

Imagen
Es triste que tengamos que estar así.........pero Alí Babá y sus 40 ladrones están al acecho. Esta solución que se propone en el correo que te envío, funciona.   Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x número de tonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo que le cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.   CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.  EFECTIVAMENTE , ACABO DE HACER LA PRUEBA EN MI MÓVIL, Y ME SALE  ( DESVÍO CANCELADO).   TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS.     Solución:  escribe en el teléfono  ##002# y pulsa llamada  (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulados los desvíos y lo ves sobre la marcha  Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas. Ayuda a los demás y hazlo tú también.          Saludos.

¿Quién ves?

Imagen
Y nuestro voliteros siguen escondidos, no se a que viene tanto misterio, tampoco es para tanto jejejejeje. ¿Quién se esconde esta semana?

Hoy quiero bailar prendida a tu cintura

"No se como hacer para borrar tus besos, si es como tener el cielo entre mis manos" "Ven, ven y dame tu ternura, hoy quiero bailar prendida a tu cintura. Ven, ven, que voy a darme entera, hoy tendrás de mi todo lo que tú quieras" Bueno chicos, chicas, espero que paséis un buen viernes, aquí os dejo a una de mis cantantes favoritas, que hace mucho que no os dejo ritmito por aquí para que bailemos. Un besazo a todos, cuidaros el fin de semana.