Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2013

La tentación del Highlander.

Imagen
Hola amigos, aquí me tenéis recomendando otro libro, esta vez el ultimo de la serie que estamos siguiendo de la autora  Sue Ellen Welfonder, y esta es su historia:


La mujer  a la que debe resistirse es a la que más desea… 

Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.

Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?


Esperando os haya gustado la serie os…

Persa Rojo Unicolor.

Imagen
Hola amigos, de nuevo os presento otra raza de estos amigos que tanto cariño nos dan, nuestras mascotas, hoy os hablo del gato: Persa Rojo Unicolor, os cuento:


Persa Rojo Unicolor:
Nombre: Felis catus
Familia: Félidos.
Orden: Carnívoros.
Clase: Mamíferos.


Características de los gatos persas:
El gato persa es una raza de gato,Característicos por tener una cara ancha y plana y un abundante pelaje. Son asociados comúnmente como gatos aristocráticos (el 75% de los gatos de pedigrí registrados son persas). Los primeros gatos persas fueron introducidos en Italia desde Persia  en la década de 1620 y a sus descendientes se los llamó de muchas manera. La rama persa se desarrolló a finales de 1800.


¿Como es?
Deben cumplir todos los requisitos de los persas: Cabeza ancha y chata con nariz muy corta y stop muy marcado. Las orejas, cortas, han de insertarse a ambos lados del amplio cráneo. Los ojos, grandes y redondeados, han de tener un intenso tono cobrizo en esta raza. El cuerpo magnífico  grande y a…