Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2014

Libros recomendados. Tú seras para mí de Amaya Evans

Imagen
Hola, ¿cómo van?  Ya  casi estamos  en  navidad  hoy les  traigo  un libro  ligero, muy romántico  y  con  una  gran mensaje  como  es   aceptarnos  a nosotros .  Su autora  es  Amaya  Evans,  si quieren  saber  más  de ella  su  blog  es  http://romance-al-extremo.blogspot.com/?zx=f02c8fd547d481f6

 Tú seras  para mí 


Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atr…

El olvido

Imagen
Amar es sencillo, una persona puede enamorarte por un mensaje, una llamada, un momento o incluso una mirada, pero no es tan sencillo olvidar.
A veces una relación de pareja, un enamoramiento, te deja tan marcado que por mucho que sabes que serías más feliz con otra persona no puedes pasar página, ¿es tu culpa? seguramente no, pero si es tu culpa sino dejas que otra persona entre en ti, que intente enamorarte, y aunque puede considerarse poco justo para esa persona, no lo es si le intentas explicar desde el principio las cosas. Estoy segura que no es la primera vez que habéis escuchado la frase "acabo de salir de una larga relación, necesito tiempo", "vayamos despacio, todavía no se si podré enamorarme", "no estoy enamorado de ti, pero lo conseguiré con el tiempo". 
Hay personas que han nacido para estar juntas, y personas que por mucho que se quieran son incompatibles para estarlo, simplemente no tengas miedo al amor, y tampoco al olvido, el tiempo pone l…