El olvido
Amar es sencillo, una persona puede enamorarte por un mensaje, una llamada, un momento o incluso una mirada, pero no es tan sencillo olvidar.
A veces una relación de pareja, un enamoramiento, te deja tan marcado que por mucho que sabes que serías más feliz con otra persona no puedes pasar página, ¿es tu culpa? seguramente no, pero si es tu culpa sino dejas que otra persona entre en ti, que intente enamorarte, y aunque puede considerarse poco justo para esa persona, no lo es si le intentas explicar desde el principio las cosas. Estoy segura que no es la primera vez que habéis escuchado la frase "acabo de salir de una larga relación, necesito tiempo", "vayamos despacio, todavía no se si podré enamorarme", "no estoy enamorado de ti, pero lo conseguiré con el tiempo".
Hay personas que han nacido para estar juntas, y personas que por mucho que se quieran son incompatibles para estarlo, simplemente no tengas miedo al amor, y tampoco al olvido, el tiempo pone las cosas en su sitio, si te abres y abres tu corazón, dejarás que personas muy interesantes pasen por tu vida o incluso se queden para siempre en ella.
Es precioso explicas en estas letras y también las otras, que fui a leerlas. Es una gran verdad, corremos demasiado y no salen bien las cosas del amor.
ResponderEliminarTanto si eres religiosa/o como que no, yo paso a dejarte mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima.
Felices fiestas desde mi corazón. Que el nuevo año te colme de inmensa felicidad.
Bessssssssssssss
Sí me ha gustado lo que he leído
ResponderEliminarYo creo que te enamoras o no te enamoras... no creo que exista el término medio
Lo que encuentro más difícil e increíble es que todos encontremos a nuestra media naranja
Besos
Tenéis razón chicas, es muy difícil encontrar a nuestra media naranja
ResponderEliminarEs muy dificil encontrar a la pareja perfecta, siempre me refiero al amor como a una loteria, que sabes lo que te va a tocar jajajaja
ResponderEliminarBesotessssssssssssss
Cierto Orthos, es que nunca se sabe la mayoría son sapos en vez de príncipes jejejeje. Un besazo.
ResponderEliminar