Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2013

Feliz cumpleaños André de Ártabro. Tenemos una imagen y una frase para ti.

Imagen
Ay amigo, jejeje, lo que tiene esto de que la gente te aprecie mucho, es que se chivan y claro, un hada madrina se nos ha chivado de una cosita sobre ti.

Es tu cumpleaños, no lo disimules amigo André de Ártabro y bueno, te conocemos por tu blog NEREIDAS, un lugar donde siempre hay un buen punto de reflexión y de sabiduría.
Por supuesto, también te conocemos por tu paso en este blog, tuyo también, siempre dejas muestras de tu seriedad, de tu saber, de tu forma de ser y eso nos agrada.

Hoy, gracias a la chivatilla, jejeje, tienes un homenaje aquí, un humilde premio, imagen, como quieras llamarlo.
Somos muchos los administradores de este blog pero no nos ha dado tiempo a preparar nada especial porque ha sido de repente esto, claro, se cumple años un día específico, jejeje, como para andar prevenido.

Así, a bote pronto, te vamos a regalar una imagen, ahora explico qué es.
Primero la imagen.

Creo que te puede gustar porque esto es parte de la historia. Se trata de las Rutas nocturnas de mi…

Pechuga de pavo rellena de pimientos

Imagen
Aquí os dejo una receta rica, rica, entretenida pero que sabe a gloria

Espero que os guste

La carne de pavo, además de ser muy sabrosa, se puede preparar de la misma forma que la carne del pollo, tiene mucha menos grasa, no engorda y aporta una gran cantidad de proteínas.
El pavo forma parte de las carnes blancas, que se caracterizan por tener poca grasa y bajo nivel de colesterol. La mayor parte de la grasa del pavo se concentra en la piel, por los que no es recomendable consumirla. 
El pavo tiene las mismas propiedades nutritivas que el pollo,. La pechuga es la parte más magra. Además el pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc. 

Ingredientes:

10 filetes de pechuga de pavo4 cebollas medianas2 zanahorias2 pimientos rojos2 pimientos verdes3 dientes de ajo1 copita de brandy4 cucharadas de aceite de olivasalpimientaElaboración

Pelar y p…

¿Que ves?

Imagen
Muy buenassss corazones!!  "Halloween" ya ha pasado y ya tenemos aquí al Sr. Noviembre, tan solo dos mesecitos para despedir el 2013 y seguimos con calorcito por estos lares... está claro que este año el veranito vino tarde y por eso está tardando en irse pero bueno es lo que toca... hoy es dia 3 y primer domingo de mes por lo tanto toca jueguito, asi que allá voy con el trocito de hoy... que será será??


SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!




RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta... pero dime...y tu que ves?

UNA TARDE EN UN MUSICAL

Imagen
Hola amigos ¿Qué tal lleváis el fin de semana? La verdad que esta haciendo un fin de semana con solecillo y da gusto salir a la calle. Algunos estaréis de puentecillo, disfrutando de estos días soleados
Hoy os traigo un lugar donde podéis llevar a los pequeños de la casa, en estos días que llueve y no apetece estar por la calle o que simplemente no sabéis donde llevarlos.
En Madrid, en el teatro Reina victoria podéis disfrutar de unas tardes divertidas, con el musical de los payasos de la tele. Es una forma divertida de pasar la tarde. Los niños se lo pasaran genial y los mayores recordaréis aquellos momentos de vuestra infancia que vivistéis, con las canciones de Miliki.


Podéis disfrutar de este espectáculo en el teatro Reina Victoria del 9 de noviembre al 29 de diciembre. Espero que os haya parecido interesante lo que os he traído hoy. Os espero la próxima semana con más cositas. Qué disfrutéis de este domingo y que tengáis una bonita semana. Besos.

SANEBA


Una frase para hoy

Imagen