UNA TARDE EN UN MUSICAL

Hola amigos ¿Qué tal lleváis el fin de semana? La verdad que esta haciendo un fin de semana con solecillo y da gusto salir a la calle. Algunos estaréis de puentecillo, disfrutando de estos días soleados
Hoy os traigo un lugar donde podéis llevar a los pequeños de la casa, en estos días que llueve y no apetece estar por la calle o que simplemente no sabéis donde llevarlos.
En Madrid, en el teatro Reina victoria podéis disfrutar de unas tardes divertidas, con el musical de los payasos de la tele. Es una forma divertida de pasar la tarde. Los niños se lo pasaran genial y los mayores recordaréis aquellos momentos de vuestra infancia que vivistéis, con las canciones de Miliki.


Podéis disfrutar de este espectáculo en el teatro Reina Victoria del 9 de noviembre al 29 de diciembre.
Espero que os haya parecido interesante lo que os he traído hoy. Os espero la próxima semana con más cositas. Qué disfrutéis de este domingo y que tengáis una bonita semana. Besos.


                                                               SANEBA



Comentarios

  1. Como mola jejejeje, a mi hermana le encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan, si tengo tiempo iré a recordar mi infancia.

      Eliminar
  2. Hola Vane, qué tiempos aquellos.
    Ahora yo soy más payaso que ellos :)
    Y con este pareado mi rebuzno aquí ha quedado.

    Saludetesssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.