Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2012

Para los blogs fundidos

Imagen
Hace unos días, dábamos en nuestro blog un premio nuevo, nacido de nosotros y con el que esperábamos dar a conocer a los blogs que se quisieran unir a nosotros, hoy, ya somos 30, los que estamos juntos, y para mí, aunque seamos poquitos, es una gran noticia, si a esto le sumamos los 40 amigos que tenemos en nuestra página de facebook, los 101 amigos que tenemos en nuestro facebook acompáñame podemos-juntos, y los 72 seguidores que ya nos acompañan en blogger.
Quería explicar un poco, el porque de este premio, ya que en su día no lo hice, y el porque de esta propuesta.
Cuando un blog comienza, es bastante difícil hacer seguidores, gente asidua que te lea, que entre y este junto a ti en lo que cuentas, explicas, narras, preguntas, etc. Acompáñame, nació un poco así, todos los administradores, exceptuando Javi (al que conocimos en la radio), nos conocíamos de nuestros blogs particulares, y primero fuimos dos, y después, nos unimos más, hasta ser seis los que actualmente colaboramos en el b…

Vidas Robadas ....

Imagen
Hace unos meses en el tema de Debate del mes en cuestión os acordaís que tratamos los "bebes robados" pues informaros que el caso sigue abierto y están comenzando a declarar.
Os dejo la noticia para que veaís lo prepotentes que son los imputados y todo nos lleva a la conclusión que no fué un caso aislado que hay centenares de bebes que mediante engaños fueron arrancados de los brazos de sus verdaderas familias.

Han salido casos en la televisión de madres que han encontrado finalmente a sus hijos, osea que esa prepotencia que se gastan los imputados sobra y deberían de tener un respeto porque aunque haya pasado muchos años lo que ellos hicieron fue un DELITO y dios quiera que lo paguen.

Os dejo la noticia: es de la sección de Sociedad del pais.com




El exdirector de la clínica Santa Cristina de Madrid José Zamarriego, citado a declarar esta mañana por Adolfo Carretero, el juez que investiga el posible robo de un bebé nacido en ese centro en 1982, ha asegurado en el juzgado que…

¿Qué ves?

Imagen
La semana pasada os ponía una flor muy conocida, esta vez, no se si tendréis la misma facilidad para descubrirlo.

¿Sabes qué flor esta escondida?

Adivina, adivinanza ...

Imagen
Adivina, adivinanza ....

Hay 2 padres y 2 hijos, pero sólo 3 manzanas...                                       ¿ Cómo hacen para comer una cada uno ?


  Cómo se dice?...La yema del huevo es blanca?  o ¿ Las yemas de los huevos son blancas? Como es temprano ya no os pongo más adivinanzas , os voy a dejar un video y a continuación os dejo las respuestasss, pero estoy segura que lo habreís adivinado porque son la mar de fáciles eh!!





Amaia Montero: " Caminando por la vida "

Soluciones:

 Todos comen porque hay solo 3 personas: un abuelo, su hijo y el
nieto.   Ninguna: La yema del huevo es *amarilla*  ¡¡ Que tengaís un buen días TOD@s"