Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2014

Tutoriales. Wii Backup Manager. Particionar disco duro para juegos Wii

Bueno, aquí esta mente inquieta quiso hurgar en los entresijos de la Consola Nintendo Wii y de cómo solventar los casos en los que el reproductor de Cds que trae se averíe o vaya mal, así como, "otras cosas".

Aparte del preparado para el poder usar la Wii desde un disco duro con copias de respaldo, o con lo que sea, tenemos otros procesos de por medio que me gustaría comentaros aquí.

Primeramente particionaremos como ya sabemos hacerlo, nuestro disco duro portátil mediante el administrador de discos duros de Windows.

Hacemos 2 ó 3 particiones en NTFS.
Y ahora vamos al programa en sí.

Wii Backup Manager
Proceso:

Os lo descargáis, con cuidado de que no os la cuelen, mejor alguna versión portable.


Se abre el programa, mejor que esté ya en el puerto usb metido el disco duro portátil para que lo detecte el programa.

Muy bien,
Vamos a HERRAMIENTAS-FORMATEAR UNIDADES- Ahora ya viene el tema en sí mismo, si queremos tener particiones en Fat32, NTfS y el formato oficial WBFS, recomien…

Miradas Verdes. Flores gigantes. Amorphophallus titanum

Imagen
Amorphophallus titanum



El aro gigante o bunga bangkai (del indonesio, "flor cadáver"; en la clasificación científica Amorphophallus titanum, literalmente "falo amorfo titánico") es una planta herbácea, tuberosa que produce una inflorescencia en espádice llamada a veces "la flor más grande del mundo"; en mayo del 2003 la Universidad de Bonn (Alemania) presentó un ejemplar vivo de 2,74 m de altura.


Esta especie es originaria de las selvas tropicales de Sumatra (Indonesia), y además de su extraordinario tamaño, posee otra característica que la hace única: desprende un fétido olor a carne podrida, lo que impide estar cerca de ella por mucho tiempo. Por esta razón se la ha denominado "flor cadáver". La función de este desagradable aroma es la de atraer insectos polinizadores.

Sin embargo, más allá de sus atributos morbosos, lo fascinante de esta especie herbácea y tuberosa está en su ciclo vital. Desde el día en que germinó hasta su primera flor el pasa…