Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2013

¿Por qué los perros viven menos que nosotros?

Imagen
Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandés de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, un matrimonio y su pequeño, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de Cáncer. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.

Hicimos los arreglos necesarios, el matrimonio dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, observara el suceso. Ellos sintieron que el podría aprender algo de la experiencia.

Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando el niño fue rodeado por la familia. se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o conf…

Gárgolas - Sin miedo no hay terror

Imagen
Hacía tiempo que quería hacer una entrada dedicada a las gárgolas esas figuras siniestras de aspectos diabólicos y a veces fantásticos... los hay de todos los tipos.

    Las gárgolas que, tiene su origen etimológico francés que significa «garganta» son en su principio arquitectónico para descargar el agua acumulada en los tejados sin embargo, nunca han estado exentas de creencias y leyendas apropiándoles de otras utilidades tales como alejar los malos espíritus de los edificios y poblaciones generalmente católicas.

Pero qué queréis que os diga, para mi son unas figuras realmente alucinantes y de gran valor histórico que enriquece a la cultura general a la par que sembrarnos de terror allá donde se aposentan las gárgolas.

Fotos extraídas de


http://expo.fotojuglar.com/2011/12/09/10-terrorificas-fotografias-de-gargolas/






Saludos terroríficos!

Una entrada creada por Kassius9