Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2013

Postre de Chocolate con Frambuesas.

Imagen
Hola aquí os dejo de nuevo otra rica receta y mas a quien le guste el chocolate, venga manos a la obra:)


Ingredientes:
* 3 huevos
* 100 g chocolate amargo
* 30 g mantequilla
* 2 cucharadas azúcar glasé
* Hojas de menta
* Frambuesas
* Avellanas

Modo de hacerlo:
1.- Separar las yemas y las claras de los huevos. Partir el chocolate en trozos pequeños. Derretir el chocolate al baño María a baja temperatura y cuando esté fundido, añadir la mantequilla. Agregar las yemas de los huevos, mezclar rápidamente y dejar que se enfríe ligeramente.

2.- Batir las claras de huevo a punto de nieve y añadirles el azúcar para que tomen consistencia. Mezclar cuidadosamente las claras de huevo con el chocolate hacerlo con movimientos envolventes, para que quede una mezcla espumosa

3.- Verter la mousse en un cuenco y conservar en el frigorífico hasta que vayamos a servir. Con la ayuda de dos cucharas soperas formar quenefas (bolitas) de mousse de chocolate. Disponer en un plato la mousse, colocar las frambue…

EL USO DEL INTERNET EN LOS NIÑOS

Imagen
Hola amigos!! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien.
Hoy os traigo un tema que perfectamente puede abrir un debate. Hace unos meses escuche una historia que me hizo pensar y hoy quería compartir este tema con todos vosotros. El tema que os traigo este domingo es  EL USO DEL INTERNET.
¿Es bueno que los niños utilicen el Internet? Vamos a ver...
Todos sabemos que Internet en un red de fácil acceso, donde podemos encontrar cualquier información, y es que Internet es una fuente donde podemos encontrar gran cantidad de material didáctico, que les servirá a los niños para poder hacer sus tareas diarias, ya como trabajos... Pero no podemos olvidar que el Internet también tiene muchos riesgos para los niños. El ansia de los niños de querer saber más, les hace caer en páginas que no son adecuadas a su edad, con contenido o imágenes no aptas para niños. Por eso los padres siempre debemos sentarnos con ellos cuando utilicen Internet y controlar que páginas visitan.
Cada vez los padres tienen m…