¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 26 de mayo de 2013

Postre de Chocolate con Frambuesas.


Hola aquí os dejo de nuevo otra rica receta y mas a quien le guste el chocolate, venga manos a la obra:)


Ingredientes:
* 3 huevos
* 100 g chocolate amargo
* 30 g mantequilla
* 2 cucharadas azúcar glasé
* Hojas de menta
* Frambuesas
* Avellanas

Modo de hacerlo:
1.- Separar las yemas y las claras de los huevos. Partir el chocolate en trozos pequeños. Derretir el chocolate al baño María a baja temperatura y cuando esté fundido, añadir la mantequilla. Agregar las yemas de los huevos, mezclar rápidamente y dejar que se enfríe ligeramente.

2.- Batir las claras de huevo a punto de nieve y añadirles el azúcar para que tomen consistencia. Mezclar cuidadosamente las claras de huevo con el chocolate hacerlo con movimientos envolventes, para que quede una mezcla espumosa

3.- Verter la mousse en un cuenco y conservar en el frigorífico hasta que vayamos a servir. Con la ayuda de dos cucharas soperas formar quenefas (bolitas) de mousse de chocolate. Disponer en un plato la mousse, colocar las frambuesas y unas avellanas por encima. Decorar con una hojita de menta y espolvorear con azúcar glasé.


Que disfrutéis:)






23 comentarios:

  1. Piruuu, sabes? me tuve que ir a por un trozo de chocolate, pero muchachaaaaaaa... que hambre. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, jejeje así me gusta que piquéis comiendo chocolate, esta bueno eh? jeje
      Besos.

      Eliminar
  2. Joooooooooooo ¡ que buena pero buena pinta tiene este postreeeeee por Dios! Frambuesas, avellanas, chocolate ... ¡ pero que gustazooooo tan enorme ! uuyyyy que ganas de choco y frambuesas y me han entrado! chocolate tengo pero de frambuesas nada , bueno, será chocolate solo pero me han entrado muchas ganas .
    Gracias por esta receta !
    Un abrazo horchatero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, ya te digo si tiene buena pinta y mejor que sabe jeje, todo lo que tenga chocolate es raro que este malo y no guste jeje, si no tienes frambuesas no pasa nada el caso es comer chocolate que esta bien rico, cuidadin con los antojos eh? jeje, las gracias a ti.
      Besos horchatera:)

      Eliminar
  3. Vaya postre!!!encima de chocolate!!!, vamos que cumple todos los requisitos para que sea irresistible.
    jajajaja
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, has visto?, al chocolate no hay nadie que se resista, y ya lo creo que cumple todos los requisitos y si no no pasa nada, de todas formas es irresistible jeje
      Besos.

      Eliminar
  4. Buena pinta tiene, me voy a la cocina, me entró hambre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, ya lo creo que tiene buena pinta, yo ahora mismo voy hacer lo mismo que tu, que me han entrado unas ganitas que no veas jeje
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Piruja , que buena pinta tiene mañana , para postre ya se lo que me voy a comer...... Jjajajajajajaja ñam,ñam ñam
    Gracias por compartir esta rica receta , te deso un feliz Domingo mi niña , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little, espero que te haya salido buena la receta y la hayas disfrutado ñan ñan jeje, las gracias a ti, feliz semana para ti:)
      Besos.

      Eliminar
  6. La copio y se la entrego a mi mujer. No me importa que no sea sorpresa, pero no quiero perdérmela.

    Besos, Piruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, me alegro que no te la quieras perder, pero no vale eso de dársela a tu mujer, ponte tu hacerla que es bien fácil, estos hombres...:), que la disfrutes.
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué rico! Valen tambien las fresas si no hay frambuesas no?

    besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita, ya te digo si esta rico:), claro que valen las fresas o lo que tengas cuando lo hagas que le vaya bien con el chocolate, ya dirás:)
      Mas besotesssss.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Citu, pues ya sabes, a comer:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Copiada la receta, a ver cuando la hacemos, jajaja esto de los postres es que no tiene arrglo para mi, jeje
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, me alegro que la copies y ya me gusta mas eso de cuando la "hacemos", aunque ya me imagino a quien le tocara jeje, los postres te llevan por el camino de la amargura eh? jejeje, que glotón que eres:)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  10. Mira yo la dejo copiada pero apartada jajaja prque llevo una semana de comer dulces que me estoy poniendo en formato panorámico. Besotes de dieta jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, formato panorámico? jejej, no me lo creo, pero si eso lo quemas tu en una de esas caminatas que te haces cada día, no la aparques y ponte manos a la obra que te gustara:), la dieta la dejamos por hoy aparcada jeje
      Besotes de chocolate:)

      Eliminar
  11. Ummm que delicia me tientas a que me ponga y lo haga Piru jeje, ainns nooo que luego hay que estar en el gimn para bajarlo ahí sufriendo un montón, mejor guardo la receta para una ocasión especial ; ) besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tu hazlo primero para probar si te gusta o no y luego ya la guardas para esa ocasión especial, si no como vas a saber si esta bueno o no eh? jeje, total eso en na lo rebajas en un momento en el gimn jeje, gracias por todo guapa:)
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Hola Piru: Que sabroso que se ve!!! Me llevo la receta y trataré de hacerlo...mmmm creo que ya sé como regalito para mi amiga y su esposo que pronto cumplen 10 años de casados ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.