Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2012

Texto sobre la Felicidad

Imagen
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor despues de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes. Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo le vaya mejor , cuando tengamos un mejor automóvil o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados. La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA. Si no es ahora, cuándo??. Tu vida estará llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Una de mis frases favoritas es de Alfred D. Souza, que dijo: "Por largo tiempo me pareció que mi vida estaba a punto de comenzar, pero siempre habia algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún…

SUEÑOS ROTOS

Donde van los sueños rotos? dime cruel destino, dime donde van no me los mezcles con otros no te los lleves de mi mente, para dejarlos en el olvido dime cruel destino, dime cual es su camino quiero no perderlos y tenerlos siempre conmigo si los pierdo, nada me queda de lo vivido, tuve todo y creia que no se agotaba lo perdi poco a poco y solo me quedan los sueños rotos quizas lo perdí todo mientras me quede dormido mientras dormía soñe que lo tenia todo y me levante sin nada dejame destino al menos que conserve mis sueños rotos no los apartes de mi mente y los guardes con otros aun no comprendo acostarte con quien amas y levantarte con una extraña me desperte y crei seguir durmiendo aquella manaña parecia ella , tenia su cara pero algo le faltaba, le faltaba el brillo de su mirada me sonreia como cada mañana, pero no era ella era otra persona con su misma cara ahora solo me quedan sueños y proyectos que no se llevaran a su fin como puedo cumplirlos si no te tengo a ti a mi niña linda con la que soñe…

Los médicos de Madrid continuan con sus protestas!!

Imagen
Continuan las movilizaciones de protesta contra el Plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario.
Los médicos de Madrid marchan en defensa de la Sanidad Pública.

El Centro de la capital volvío a acoger a la "marea blanca" para protestar contra las medidas que el Gobierno regional llevará a cabo en el 2012. La marcha, que partía desde la Plaza de Neptuno ha culminado en la Puerta del Sol. 

Es importante resaltar que han participado profesionales sanitarios, pero también PACIENTES.



Más vídeos en Antena3
Los profesionales médicos han vuelto a salir a las calles este domingo. Se han manifestado en defensa de la sanidad pública. "Queremos que los hospitales sigan siendo públicos para todos los ciudadanos. Y que siga siendo la sanidad unirversal para todo el mundo", defendía una de las manifestantes. La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid ha sido la que ha convocado a médicos y pacientes a secundar esta nueva 'marea blanca'. Exigen la retirada del pla…