SUEÑOS ROTOS


Donde van los sueños rotos?
dime cruel destino, dime donde van
no me los mezcles con otros
no te los lleves de mi mente, para dejarlos en el olvido
dime cruel destino, dime cual es su camino
quiero no perderlos y tenerlos siempre conmigo
si los pierdo, nada me queda de lo vivido, tuve todo y creia que no se agotaba
lo perdi poco a poco y solo me quedan los sueños rotos
quizas lo perdí todo mientras me quede dormido
mientras dormía soñe que lo tenia todo y me levante sin nada
dejame destino al menos que conserve mis sueños rotos
no los apartes de mi mente y los guardes con otros
aun no comprendo acostarte con quien amas y levantarte con una extraña
me desperte y crei seguir durmiendo aquella manaña
parecia ella , tenia su cara
pero algo le faltaba, le faltaba el brillo de su mirada
me sonreia como cada mañana, pero no era ella
era otra persona con su misma cara
ahora solo me quedan sueños y proyectos que no se llevaran a su fin
como puedo cumplirlos si no te tengo a ti
a mi niña linda con la que soñe una noche, levantándome con una extraña
tenia su misma cara, pero le faltaba el brillo de su mirada.

JONIS

Comentarios

  1. Hermoso poema, muchas gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jonis que bonito poema, muy duro a la vez, que miedo que se torne un extraño tu compañero de viaje, uff muy duro eh!
    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso poema, cierto que con cada uno de los sueños que se rompe, se pierde un poco el brillo de la mirada.

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.