Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2013

Premio de Raquel

Imagen
Hace unos días, me encontré con la grata sorpresa de recibir para mi blog "El arte de las palabras" un premio de Elisabeth, como el premio me gustaba y el blog de acompáñame, también me parecía un blog muy adorable, pues le otorgue el premio a todos los que lo componemos.

Al llegar a casa, he leído un comentario de Raquel diciendo que nos había otorgado el premio, así que me ha hecho doble ilusión, porque es normal que yo considere uno de mis tres blogs adorable, pero que además, no solo lo piense yo, pues me alegra doblemente, estoy segura de que a mis compañeros de "acompáñame" también les alegrará saber la noticia.

Así que le damos de corazón las gracias a Raquel y os recomendamos que visitéis su blog, seguro que os encantará:


http://milugar2012.blogspot.com.es
Bueno, pues este es el premio que se otorga, y como todo buen premio, lleva instrucciones que hay que cumplir:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog: P Pues ya lo hemos d…

Algo para recordar.

Imagen
Hola a todos, hoy me toca recomendaros una peli, como todavía estamos con la "resaquilla" de Navidad y yo ya sabéis que soy una romanticona, os voy a recomendar una bonita película que seguro que si no la habéis visto os gustara mucho, en ella veremos a un jovencillo Ton Hanks y tambien a una joven Meg Ryan, esta pareja me encanta.


Año: 1993
País: EE.UU.
Dirección: Nora Ephron
Intérpretes: Tom Hanks, Meg Ryan, Bill Pullman, Rosie O'Donnell, Gaby Hoffmann, Rita Wilson, Ross Malinger, Victor Garber, Carey Lowell, Tom Riis Farrell, Rob Reiner
Argumento: Jeff Arch (Historia)
Guión: Nora Ephron, David S. Ward, Jeff Arch
Música: Marc Shaiman
Fotografía: Sven Nykvist

Sinopsis:


Pocas veces ha habido en una pantalla de cine tanta química como la que muestran tener en esta película Tom Hanks y Meg Ryan. Si existe una película romántica, ésa es Algo para recordar. Sam Baldwin (Tom Hanks) lleva una vida solitaria y triste con su hijo, después de que la muerte de su mujer los dejara solos. P…

Pan Relleno

Imagen
PAN RELLENO

Ingredientes:

1 pan de molde sin cortar1 bote de mayonesa200 gr. de palitos de cangrejoaceitunas rellenas4 huevos duroslechuga picada1 tarrina de queso fresco para untartomates para adornar 3 latas de bonito en aceite1 lata de pimiento rojo2 pepinillos picadosElaboración:

Retirar al pan, salvo la de la parte de arriba, la corteza y partirlo en tres o cuatro trozos. Mezclar los palitos con los pepinillos picados, un poco de lechuga muy picada, dos de los huevos duros, un poco de cebolla también muy picada y unir el conjunto con unas cucharadas de mayonesa. Probar el sazonamiento.
Por otra parte mezclar el bonito escurrido con pimiento rojo, unas aceitunas rellenascortadas muy finas y el queso fresco para untar. Rectificar el sazonamiento y reservar. colocar en una bandeja un lecho de lechuga bien picada y encima colocar una rebanada de pan, cubrir con la mezclar de bonito y queso y poner otra rebanada de pan, seguidamente cubrir esta con el relleno de palitos y colocar encima…

Premio al comentarista

Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.

¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?
Sigue las instrucciones...
INSTRUCCIONES: Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un post con las personas que han participado dejando sus comentarios y cuantos han realizado en total.Las cinco personas con más comentarios realizados aparecerán en nuestra columna derecha con los nombres de sus blogs, por lo que se les dará publicidad ya que estarán en dicha columna durante todo un mes.Para que puntúen vuestros comentarios debéis ser seguidores del blog.Se le dará un punto extra a las personas que sigan la página de facebook de acompáña…