Algo para recordar.


Hola a todos, hoy me toca recomendaros una peli, como todavía estamos con la "resaquilla" de Navidad y yo ya sabéis que soy una romanticona, os voy a recomendar una bonita película que seguro que si no la habéis visto os gustara mucho, en ella veremos a un jovencillo Ton Hanks y tambien a una joven Meg Ryan, esta pareja me encanta.


Año: 1993
País: EE.UU.
Dirección: Nora Ephron
Intérpretes: Tom Hanks, Meg Ryan, Bill Pullman, Rosie O'Donnell, Gaby Hoffmann, Rita Wilson, Ross Malinger, Victor Garber, Carey Lowell, Tom Riis Farrell, Rob Reiner
Argumento: Jeff Arch (Historia)
Guión: Nora Ephron, David S. Ward, Jeff Arch
Música: Marc Shaiman
Fotografía: Sven Nykvist

Sinopsis:


Pocas veces ha habido en una pantalla de cine tanta química como la que muestran tener en esta película Tom Hanks y Meg Ryan. Si existe una película romántica, ésa es Algo para recordar. Sam Baldwin (Tom Hanks) lleva una vida solitaria y triste con su hijo, después de que la muerte de su mujer los dejara solos. Pero en Navidad, los deseos pueden convertirse en realidad. Jonah, el hijo de Sam, no quiere juguetes este año, sino una madre que les acompañe a él y a su padre. Para ello llama a un programa de radio y cuenta su historia. Al otro lado de los Estados Unidos, sus palabras son escuchadas por Annie Reed (Meg Ryan), quien queda profundamente sobrecogida con las palabras del niño.

Con una clara referencia a Tú y yo, Nora Ephron dirige una deliciosa cinta con Hanks y Ryan de pareja protagonista y una de las mejores que ha dado el cine. Si le gusta el romanticismo, disfrutará como nunca con esta magnífica película, capaz de jugar con su corazón como ninguna otra. Para soñadores.



Comentarios

  1. Hola Piruja: Amo esta peli!!!! Acá en mi país la conozco como "Sinfonía de amor" y creo que nunca me voy a cansar de verla ;)
    La verdad que sí tienen "la química" tanto Tom como Meg (y eso que comparten 2 escenas juntos más o menos, por lo que leí una vez, les ayudó mucho que ya habían trabajado juntos y desde allí se había formado una amistad de respeto y bueno...demás está decirlo esa magia que se nota en la pantalla cuando estan juntos =D
    Hermosa película...ahora que me hiciste pensar en ella voy a ver si la veo, aprovechando mi reto...
    Besotes Dulce =)

    ResponderEliminar
  2. Esta película es preciosa, me encanta la historia, la química de Tom y Meg, todo, es de mis favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una película muy bonita y entretenida. La he visto varias veces y siempre me deja una grata impresión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un buen recordatorio de una buena película que disfruté muchísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.