Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2013

STARWAY TO HEAVEN

Imagen
Poned en marcha el reproductor
Hoy os traigo un plato fuerte. Te guste el rock o no, esta es una de las joyas de la corona. Toda una obra de arte, que la mayoría habremos oído miles de veces y seguramente bailado con nuestra pareja. Fue compuesta por Robert Plant y Jimmy Page en 1970, y se incluyó en el disco Led  Zeppelin IV. Parece ser que Page empezó a componer la música en una cabaña mientras grababan su anterior disco, y la termino en una mansión victoriana de Hampshire.

Los componentes de la banda eran Jimmy Page a la guitarra, Robert  Plant a la voz, Jhon  Bonham a la batería  y Jhon  Paul Jones al bajo. La letra de la canción tuvo gran controversia, pues parece ser que, según unos escuchándola a un ritmo más lento de lo normal, parece que hacía alusiones  sobre  Satán, ya que Page era muy devoto de las ciencias oculta y de ese tipo de rituales de magia negra. Según otros y los propios músicos siempre se  han negado tales habladurías. Pero dejando atrás todas estas historias, cuando…

Otra sentencia a favor de un afectado por "participaciones preferentes".

Imagen
Pinchar en esta canción de Miguel Bosé y Juan LUis Guerra que me encanta "Creo en tí"

 Y ahora os dejo brevemente una noticia :

Novagalicia convirtió en preferentes el depósito de una cartilla infantil La resolución entiende que no hay “motivo alguno” para apreciar que tanto la madre como la hija tuviesen un perfil inversor El Juzgado de Primera instancia número 4 de Vigo ha vuelto a resolver a favor de un afectado por la venta irregular de participaciones preferentes y condena a Novagalicia Banco a devolver 1.860 euros a una mujer que había contratado el producto para su hija creyendo que era un depósito. La sentencia, con fecha del martes, analiza y rechaza los tres argumentos que utiliza el banco para tratar de evitar la condena: que ya habría caducado el plazo para reclamar la nulidad del contrato; que los “folletos informativos y trípticos” que se facilitaba a los clientes daban información suficiente sobre lo que realmente eran las preferentes; y que el hecho d…