Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2013

Bailando con lobos.

Imagen
Hola amigos, me toca recomendaros una pelicula y bueno aunque me imagino que muchos ya la habeis visto, lo voy hacer de una de mis favoritas, yo ni me acuerdo ya de las veces que la he visto ya que me encanta, os hablo de Bailando con Lobos de Kevin Costner.



Título original: Dances with Wolves
Año: 1990
Duración: 181 minutos
País: EE.UU.
Director: Kevin Costner
Guion: Michael Blake (Novela: Michael Blake)
Musica: John Barry
Fotografia: Dean Semler
Reparto: Kevin Costner, Mary McDonnell, Graham Greene, Rodney A. Grant, Tantoo Cardinal, Robert Pastorelli, Maury Chaykin, Wes Studi, Floyd 'Red Crow' Westerman, Charles Rocket, Steve Reevis
Género: Western. Aventuras. Romance. Cine épico.

Sinopsis:
En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y…

Canapés de jamón, queso de cabra y piñones.

Imagen
Hola de nuevo, yo sigo manteniéndome alejado de la cocina y tan a gusto que estoy así, no estorbo y vosotras no me grunís.


Sigo trayendo las recetas de Piruja.

Hoy toca.

Canapés de jamón con queso de cabra y piñones.






Ingredientes:
* 1 bagette de pan
* 150 g jamón serrano
* 1 tarrina pequeña de queso de cabra
* 2 dientes ajo
* 25 g piñones
* 1 rama perejil
* 50 ml aceite de oliva extra virgen

Modo de hacerlos:
1.- Precalentar el horno a 200º. Cortar el pan en rebanadas al bies. Cortar del mismo tamaño el jamón. Pelar y cortar el queso de rulo en rodajas muy finas.

2.- Pelar y quitar el germen a los ajos, disponerlos en un mortero y machar junto con el perejil y los piñones, incorporar el aceite y reservar.

3.- Montar los canapés disponiendo encima del pan una loncha de jamón serrano, una rodaja de queso y una pizca de la mezcla del mortero. Disponer en una bandeja de horno y hornear durante 5 minutos. Servir calientes.