Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2013

Tutorial. Cómo hacer cerveza casera.

Imagen
Hola, como amigo de la cerveza, me estuve interesando un poco por la elaboración de cerveza casera. El caso es que venden en diversos sitios unos Kits muy apañados para poderla elaborar y la parte que desembolsas al principio es la más costosa porque te entran los recipientes necesarios y algunos accesorios más como podéis ver en los sitios que os voy a poner a continuación. De todas formas, voy a seguir mirando para hacer cerveza haciéndose todo uno mismo, menos la malta, esa es mejor comprarla en sitios especializados y según el gusto que queramos darle, una u otra. http://www.tucervezacasera.com/ http://hacercerveza.es/shop/category_3/EQUIPOS-CASEROS.html?shop_param=cid%3D%26 Estos dos sitios son muy buenos y tienen precios bastante asequibles para iniciarte en el arte de elaborar tu propia cerveza. Aquí os pongo unos vídeos. Hay mucha información sobre estos temas. Mucha suerte, si todo va bien, por lo menos, invitadme a una.

Queremos saber...

Te gusta más posar o fotografiar... Depende para quien y donde este jejejeje, si tengo que posar, me encanta hacerlo para mi padre, pero cuando voy a algún sitio que me guste, me encanta fotografiarlo todo.

¿Que ves?

Imagen
"La primavera ha venido. Nadie sabe cómo ha sido. La primavera ha venido. ¡Aleluyas blancas de los zarzales floridos!" asi decía Antonio Machado en uno de sus poemas y yo he querido regalaros este trocito para dar la bienvenida a esta hermosa estación! y ahora sí... ola ola amiguisimossssss del acompañame ( que por cierto cada vez somos masssssssssss!! y eso gusta muuuuuuuucho ) este mes será el último en el que publique mi entrada del que ves? en dia 25 y en horario de 8 de la tarde, el próximo mes de abril cambiaremos dias y hora, os explico: en principio y hasta nueva orden ( a no ser que hubiese algun que otro cambio ) postearia el jueguito el primer domingo del mes y el segundo os pondria solucion y ganador/a si lo hubiera, el horario seria a las 13 horas, asi que bueno esto es lo que os puedo chivar de momento, por lo demas todo seguirá igual... bueno ahora toca poner trocito de foto para este mes de marzo, pero no quisiera ponerla sin antes desearos unas Fel