Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2014

ARROZ CON LECHE Y NATA

Imagen
UN LITRO DE LECHE,  UN 1/2 LITRO DE NATA,  UN VASO DE AZUCAR, UN VASO DE ARROZ, CASCARA DE LIMON Y DE NARANJA,  UNA RAMITA DE CANELA EN RRAMA. PREPARACION:PONER A HERVIR LA LECHE Y LA NATA CON LAS CASCARASDE NARANJA Y DE LIMON Y LA RRAMA DE CANELAY y el Azucar  

CUANDO ROMPA A HERVIR PONER EL ARROZ  Y REMOVER SIN PARAR HASTA QUE ESTE EL ARROZ ESTE COCIDO, 
RETIRAR Y SEVÍR, ADORNAR CON CANELA MOLIDA Y BUEN  PROVECHO 

¿Que ves?

Imagen
Abril aguas mil... o al menos eso dice el refranero no?  por aqui este año ha llovido mas bien poco, asi que espero que el refran se cumpla y nos deje algo de lluvia porque falta nos hace.

Que tal va todo? espero que bien...yo recien me deslio de jaleos, hace 3 dias que fué el cumple de mi princesita, (6 añitos ya uff!! como pasa el tiempo) y la verdad es que no he parado, asi que ando algo cansailla pero bueno nada que no tenga arreglo con un buen descanso.

Y como hoy es dominguito pues por aqui aparezco yo con el jueguito del que ves? a ver si este mes tenemos mas suerte y no os complico mucha la existencia y me lo adivinais okis?

Pues allá voy...





SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!





RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito d…

LA DISLEXIA

Imagen
Hola!!! Cómo cada domingo aquí estoy. ¿Qué tal se presenta el domingo? 
Hoy voy ha hablaros de la dislexia y quién mejor que yo para hablaros de este tema, ya que yo he tenido dislexia de niña.


Para los que todavía piensan que la dislexia es una enfermedad, os tengo que decir que la dislexia no es una enfermedad, sino un trastorno en el aprendizaje de la lectroescritura. Estos niños tienen dificultades a la hora de leer y por lo tanto a la hora de escribir, influyendo así en el aprendizaje. Son niños que les cuesta mucho más aprender, debido a que su lectura es lenta y a la hora de escribir intercambian letras o simplemente añaden letras o silabas. Muchas veces esto produce que tenga que repetir algún curso, pues estos niños emplean mucho esfuerzo a la hora de leer y comprender lo que leen. Esto no quiere decir que no sean niños inteligentes, motivados y trabajadores.




¿CÚAL ES LA CAUSA?
La causa exacta no se sabe, pero según investigaciones parece que proviene de la genética.

¿CÓMO SE PUED…