Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2012

Película !! Oficial y Caballero.

Imagen
Ya sé que todos esperan algún estreno, alguna de rabiosa actualidad, pues no, como este mes a mí me toca película yo voy a mis clásicos y os traigo una de las películas que he visto más de 10 veces, y me quedo corta.

Ya sé que algunos no habíais nacido, pero en los años 80 esta película causó sensación, fue la historia de amor más creible y romántica de esos años y la confirmación como galán de Richard Gere.


El argumento parece sacado de una novela rosa: un marine solitario conoce a una guapa operaria, y pasa lo que tiene que pasar. El es Richard Gere, atractivo, hermético y traumatizado por una infancia infeliz; ella es Debra Winger, ardiente, provinciana y convencida de que el príncipe azul nunca llamará a su puerta. La química entre ambos es perfecta. La pantalla arde por los cuatro costados cada vez que deciden acostarse juntos.
Lo demás es pura y dura disciplina de academia militar descrita con sutileza cinematográfica: ya saben, compañeros con problemas, bromas de dormitorio y …

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAMARA!!!!!!!!!

Imagen
¿Alguien se ha parado a pensar si los dragones existen?

Yo creo que, hasta hoy, casi nadie lo ha dudado.
Desde que por fin, fueron liberados por Tamara, todo el mundo pudo ser consciente de su existencia.




Ella había vivido siempre, consciente e inconscientemente con la seguridad de que esos seres existían en su interior y si existían en ella, ¿por qué no en el de los demás?

Así fue, después de su choque contra la dragona malvada Larinas.

Esta dragona no quería que el vínculo dragón-humano volviera y se quiso deshacer de la profesora.
Pero no lo consiguió.
Tamara pensó en dragones y estos salieron en su defensa, expulsando a Larinas a otra dimensión, donde nunca más haría daño a los humanos.


PINCHAR PARA VER EL RELATO ANTERIOR.

Bueno, nunca es mucho decir.

La verdad es que Larinas es muy poderosa, tan poderosa como poderoso es su odio hacia la raza humana y rumiaba venganza.

Las dimensiones están muy lejanas unas de otras pero también están separadas por un fino hilo y de eso Larinas e…

receta cumpleañera

Imagen
FELICIDADES TAMARA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS

hoy dedicare la receta a tamara por cumplir años, asin es que espero que la guste si no no pasa nada

QUESADILLAS DE POLLO Y QUESO

ingredientes:

1 pechugade pollocon hueso, cocinada y deshuesada.1/2 cebolla picadafinamente.1 ajopicado finamente.1/2 chiledulce picado.1/2 rollo de cualntro picado finamente.aceite.1 tarrito de salsa de tomatepimientaal gusto.salal gusto.1 paquete de tortillas de harina.( las de hacer fajitas )1 barra rallada de queso mozarella.
elaboracion:

Ponga a freir  la combinación de chile dulce, cebolla, ajo y culantro.Despues agregue el pollo, y sofría conjuntamente con la verdura.luego agregue la salsa de tomate y la pimienta, la sal,  y revuelva bien y sofreir por 2 minutos.apartar la sarten y deje reposarEn una tortilla ponga una capa de queso mozarella, despues agregue el pollo y y ponga otra capa de queso mozarella y ponga la otra tortilla.En el microondas meta las quesadillas hasta que el queso de derrita-



y para que la p…

¿Que ves?

Imagen
Hola Septiembre!! se te echaba de menos... hola amigos blogueros como ya sabeis hoy es 25 y eso significa que aqui vengo yo con mi juego del ¿que ves? como cada mes para pasar un ratito agradable.

Debo decir que ultimamente no ha hecho falta ni dar pistas, cosa que no me gusta NA-DA! y como podreis imaginar esto no puede seguir asi...espero que el trocito de foto que os voy a colgar hoy no os sea tan fácil, sinceramente yo porque sé lo que es perfectamente, logicamente he hecho yo la foto jajaja!  pero si fuera uno de vosotros creo que la cosa estaría pelin difícil eh!

Allá voy...





RECORDATORIO: 
* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO * UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA * EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta...
pero dime... y tú? que ves?

¡¡¡Feliz no cumpleaños!!!

Imagen
No se si habéis visto alguna vez la película de Alicia en el país de la maravillas, en ella, el sombrero loco y su amigo, celebraban cada día el "no cumpleaños", ¿Por qué celebrar solo un día?
El caso es que, somos normalmente Dany y yo, los que hacemos el relato de regalo de cumpleaños, y hoy es mi cumpleaños, así que debería tener mi relato, digo yo... que me lo merezco jajajajaja, y si no, pues da igual, porque me lo pienso hacer jejejejeje.

Pero este relato será un poco distinto, porque no pienso felicitarme a mí misma, eso ya es muy feo, así que vengo a celebrar con vosotros vuestro no cumpleaños.
Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano, vivía una joven y bella mujer, a la que su padre, el rey del mundo, le había dejado como tesoro una caja, la cual no podría abrir hasta que tuviera facultades para protejerse de lo que había dentro. La joven mujer, a la que llamaban Pandora, pensó que su padre solo la estaba prohibiendo ser feliz, y que no podría existir nada mal…