Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2013

Regalo de Alborada para todos

Imagen
Nuestra amiga Alborada nos ha dejado este bonito regalo a todos los que estamos y visitamos este blog.
Dice que no nos olvida, ni nosotros a ella.
Disfrutad.




Muchísimas gracias Alborada.

Lady ( Lionel Richie )

Imagen
Hola amigos, bueno me toca dejaros un vídeo para relajarse y que mejor que este que os voy a dejar para que os relajéis abrazaditos de vuestras parejas bailando con esta bonita canción que es Lady cantada por Lionel Richie, a mi me encanta esta canción y el que no tenga pareja como yo que se coja un "peluche" y a bailar, venga que no quiero ver a nadie sentado, hey hey tu, si tu, venga levántate y a bailar:)





Os ha gustado?, si?, pues venga a bailarla de nuevo jeje




LA SOBREPROTECCIÓN INFANTIL

Imagen
Hola amigos. Ya estamos aquí otro domingo más. ¿Qué tal lo lleváis? Hoy os traigo un tema interesante LA SOBREPROTECCIÓN EN LOS NIÑOS.

¿Tendremos muy sobreprotegidos a nuestros hijos? Como padres, siempre intentamos proteger a nuestros hijos para que no sufran, evitarles cualquier contratiempo por que queremos lo mejor para ellos. 
Pero...¿Es bueno tenerlos tan protegidos? No podemos tener a nuestros peques siempre en un invernadero, ocultándoles todos los peligros  y convirtiéndolos en el centro de atención, por que impide un correcto aprendizaje, y por tanto un correcto desarrollo en  el camino hacia la madurez.
¿Qué consecuencias tiene la sobreprotección?
Si en lugar de apoyar, sugerir y guiar para que aprendan ellos solos, le imponemos, vigilamos y le damos todo hecho, en lugar de ayudarle a crecer, el niño adoptará una actitud pasiva, cómoda y  no desarrollará sus habilidades, ya que sus padres siempre están dispuesto a ayudarlo y dependerá de ellos.
El niño tendrá la autoestima …