Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2013

Me duele amarte

Imagen
Os dejo una de las entradas de reseñas de libros que he rescatado de mi blog, espero que os guste: http://tamaravillanueva.blogspot.com.es
Y a la espera de que continúe la saga de los Highlander, empecé a leerme uno de los libros que me regalaron para mi cumpleaños, mi prima, que ya me conoce, sabe que poco falla si me regala novelas jajajaja. Pero la verdad es que ella siempre la busca de las suyas, más modernitas, sin tanto castillo y si más acción de espías, vampiros, cosas así.
Esta vez, el libro es de Lora Leigh, y habla de espías, de la CIA, centrándose en un hombre llamado Jonh Vicent, que tiene que dejar todo lo que conocía, a riesgo de que acaben con su vida y la de la mujer a la que ama...
Cinco años permanece fuera de batalla, separado del mundo, para crearse un nombre, como infiltrado en una red de terroristas.
Ella, la mujer a la que ama, se llama Bailey, es una rica heredera a la que sus padres dejaron todo después de ser asesinados, pero cuya fortuna esta en manos de …

Cardenal Gris

Imagen
Hola amigos, hoy os presentare una especie de pajarillo muy bonita y muy curioso el nombrecillo que tiene, os hablo de Cardenal Gris, os cuento:

Nombre: Paroaria coronata
Familia: Emberícidos.
Orden: Paseriformes.
Clase: Aves

¿Como es? 
Elegante, vistoso, de aspecto noble y porte distinguido, es un espectacular representante de los emberícidos sudamericanos que, une a su conspicuo plumaje un canto fuerte que, en principio, no es excesivamente variado pero puede mejorar por imitación. Alcanza una longitud de 18 cm y no existen diferencias netas apreciadas entre machos y hembras. El pico es relativamente fino, cónico y de mediana longitud, la cabeza y garganta, son de color rojo vivo y presenta un penacho o copete de plumas muy característico. El cuello, pecho y vientre son blancos, y el dorso, alas y cola de un precioso gris acero. Las patas, ligeramente escamosas, son también de color plomo.

Algunos aficionados aseguran la existencia de sutiles diferencias entre los sexos, ya que atribuye…