¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 22 de junio de 2013

Me duele amarte

Os dejo una de las entradas de reseñas de libros que he rescatado de mi blog, espero que os guste: http://tamaravillanueva.blogspot.com.es

Y a la espera de que continúe la saga de los Highlander, empecé a leerme uno de los libros que me regalaron para mi cumpleaños, mi prima, que ya me conoce, sabe que poco falla si me regala novelas jajajaja. Pero la verdad es que ella siempre la busca de las suyas, más modernitas, sin tanto castillo y si más acción de espías, vampiros, cosas así.

Esta vez, el libro es de Lora Leigh, y habla de espías, de la CIA, centrándose en un hombre llamado Jonh Vicent, que tiene que dejar todo lo que conocía, a riesgo de que acaben con su vida y la de la mujer a la que ama...

Cinco años permanece fuera de batalla, separado del mundo, para crearse un nombre, como infiltrado en una red de terroristas.

Ella, la mujer a la que ama, se llama Bailey, es una rica heredera a la que sus padres dejaron todo después de ser asesinados, pero cuya fortuna esta en manos de sus administradores, uno de ellos, es el asesino de sus padres, al que busca desesperadamente para hacer venganza.

Pero ahora John, necesita de Bailey, para cumplir su nueva misión, y aunque ella en un principio no le reconoce, poco a poco se va dando cuenta de que el equipo de su nuevo "novio", son gente que ella conocía y que fueron muriendo en situaciones extrañas. Tanto es así, que al final descubre la identidad de su novio, antes llamado Trent, ahora John Vicent.

Pero cuando termine la misión él tendrá que volver a marcharse, ¿Podrá hacerlo?

Todo esto envuelto en unas escenas apasionadas, que censuraría en mi blog jajajaja, y también de intrigas, corrupción, mentiras y engaños... Y como la fachada de una persona puede a veces confundirnos, ser serio o distante, no es sinónimo de que escondas algo.

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda Tamara.... A ver si lo consigo y te cuento si me ha gustado en cuanto lo lea..... Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela, así que tomo nota. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm, casi escocés es :)

    Si hay intriga puede gustarme, seguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.