Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2015

Volemos juntos, jamás atados

Imagen
Volemos juntos, jamás atados, eso decía la leyenda, volemos juntos, pero no ates mis alas, déjame crecer, déjame amar mi trabajo, déjame prosperar, como persona, como mujer,... pero sigamos volando juntos, porque me encantará verte crecer a ti, verte aprender cosas nuevas como hombre, como hijo y quien sabe si como padre, y aun así, sigamos volando juntos.
No hay amor más pleno que aquel que te deja crecer como deseas, el que te apoya, te empuja, te levanta y y te hace seguir hacia delante, porque el amor es volar juntos, pero no atarse, cohibirse, pisotearse. 
Si crezco yo, estas creciendo tu, y al revés, sigamos volando juntos, pero jamás atados.
Recordar esto cuando os enamoréis.

PALOMA TORCAZ

Imagen
PALOMA TORCAZ (Columbus, Palumbus) Sierra Nevada (Granada)  Es la mayor de las palomas de amplia difusión. Su longitud es superior a los 40 cm y su envergadura alar es de 75 cm. Pesa hasta 500 g.
Es de coloración azul grisácea, con luminosas manchas blancas a ambos lados del cuello, pero no los jóvenes. La cola es más larga que en la paloma bravía y zurita. También tiene manchas alares blancas en forma de media luna, e irisaciones verdes y purpúreas en el cuello, que enmarcan la mancha blanca.
Son aves esquivas, de bosque, que también buscan su alimento sobre los campos. Fuera de la época de celo son prácticamente mudas.https://naturarem700.wordpress.com/2015/03/20/aves-6/