Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2012

Domingo de relax

Imagen
Si hay algo que me gusta del mar, son los delfines, siempre me traen tranquilidad, y bueno, nunca veo mejor forma de relajarme que mirándolos a ellos, si va acompañado de una buena música, pues mejor.

Adivinanzas

Para comenzar el domingo con ilusión, os traigo hasta vosotros unas cuantas adivinanzas, espero que os parezcan fáciles, aunque todo tiene su trampa. ¿Qué será o qué no será? Que mientras más se le quita, más grande está.  Sal al bosque por las noches, si que quieres conocer, soy señor de grandes ojos, cara seria y gran saber.   Verde como el campo, campo no es; habla como el hombre, hombre no es.   Todos dicen que me quieren para hacer buenas jugadas, pero cuando ya me tienen, me tratan siempre a patadas.   Nicanor tenía un barco, con él surcaba los siete mares, ¿Éste era un barco pequeño? ¿o éste era un barco grande? Lee despacio y ¡atención! Ya te di la solución.   Venga valientes, a ver quien es el que más adivina... Un besazo a todos.

Entrevista del mes. Octubre. Gema 6.

16_  Teniendo en cuenta la curvatura de la tierra y que hoy comí cocido ¿ qué tres parejas de animales meterías en el Arca de Noé? Ups yo de curvaturas no entiendo ná… y si comiste cocido bien que hiciste que ta la mar de rico. Pues metería a la señora vaca y toro, a don gallo y su señora la gallina y baby el cerdito valiente y pepa pig ,si! A esas tres 17_  Dejemos la física quántica aparcada y centrémonos en cosas más terrenales. Sabemos que te gusta mucho el buen rollo y que predicas el entendimiento. Pero yo no, así que agárrate que hay curvas. Si vieses a Dios, ¿le echarías la bronca por la chapuza que hizo? O ¿ le felicitarías? Sabes que eso no va a ocurrir… pero bueno imaginemosssss, pongámonos en la situación… supongamos… que eso llegara a ocurrir y que yo fuese la única privilegiada en poder ver eso… pues si le viera lo que menos se me ocurriría en ese momento sería echarle la bronca, yo creo que más bien lo volvería loco a preguntas sobre la existencia, el s