Adivinanzas

Para comenzar el domingo con ilusión, os traigo hasta vosotros unas cuantas adivinanzas, espero que os parezcan fáciles, aunque todo tiene su trampa.

  • ¿Qué será o qué no será? Que mientras más se le quita, más grande está.

  •  Sal al bosque por las noches, si que quieres conocer, soy señor de grandes ojos, cara seria y gran saber.
 
  • Verde como el campo, campo no es; habla como el hombre, hombre no es.
 
  • Todos dicen que me quieren para hacer buenas jugadas, pero cuando ya me tienen, me tratan siempre a patadas.
 
  • Nicanor tenía un barco, con él surcaba los siete mares, ¿Éste era un barco pequeño? ¿o éste era un barco grande? Lee despacio y ¡atención! Ya te di la solución.


 Venga valientes, a ver quien es el que más adivina... Un besazo a todos.

Comentarios

  1. Holaaaaa, bueno voy a ver si me las apaño y las adivino, que no las tengo yo todas conmigo, la prime la dejo la ultima que no se me ocurre na...
    1) Ya me calenté un poquillo la cabota creo que es el "Hoyo".
    2) Creo que es el señor don "Buho"
    3) Jeje "El lorito"
    4) Pobrecillo "El balón"
    5) Aquí no estoy segura pero es "Este"?

    Bueno pues hasta la próxima, espero tener suerte jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyyy, que poco valiente soy yo para esto. Bueno la cuarta si la supe enseguida , el balon. La 2ª tambien el buho, la 3ª ya me ha costado un poco más pero si el loro, pero la 5ª no la se y la primera mucho pensar, pero claro cuando ya he leido lo de piraja caí. Veis que no doy una, besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.