Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2014

Reto para halloween

Imagen
Hola a todos, estamos a unas semanas de Halloween y como cada año el blog de acompáñame prepara su reto, sabéis que casi siempre es con un propósito, pues, esperemos que os guste el de este año y que os apuntéis. El reto consiste en: Realizar un relato , esta vez sin número mínimo de palabras , pero esperamos que intentéis ocupar únicamente un folio o dos como mucho y a una cara (para que no ocupe mucho). El título será: El fantasma del toro (el tema estará relacionado a ser posible con el Toro de la Vega). Procedimiento: Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestros blogs o páginas de facebook, bajo el título “Reto: El fantasma del toro”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos . Todos los participantes tendrán que mandar un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vuestro relato, vuestro nombre y la dirección de vuestro blog o página de faceb

Aplicaciones Android. Chistes cortos buenos.

Imagen
Hola. Es lunes y dicen que los lunes no ponen ni las gallinas pero bueno, ya pasó el apretón mañanero y queda poco para terminar el día, así que ya se nos estará pasando el malhumor y para ayudar a que se pase antes, os traigo esta aplicación de chistes para Android. https://play.google.com/store/apps/details?id=me.albertofernandez.chistes Disfrutad de lo que queda del día.

Miradas Verdes. Árboles más altos del mundo. Mendocino Tree.

Imagen
Todos están en California y son de la familia de los sequoyas sempervirens. Mendocino tree . Con 112,20 m. este descendiente de sequoyas es uno de los árboles más altos. Situado en  Montgomery Woods, California, EE.UU, consta con un diámetro de 4,19 m.