Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2012

RELATO DE JAVI

Imagen
HAND



MOLK





LOS 9 REINOS DEL MUNDO

CAPITULO PRIMERO

Al principio solo había oscuridad, el mundo estaba reinado por las tinieblas y los dioses pensaron que no era bueno un mundo así y empezaron a decir ideas de cómo podía ser el mundo y Hand el dios padre fue escuchando a todos los dioses menores y le parecían buenas las ideas y fue creando las cosas buenas.
Fue haciendo el mar, las montañas, los ríos, pero no era bastante, las tinieblas seguían llenando el mundo y fue ella, Nadte, diosa madre la que dio ideas más bellas.
De ella, nacieron los árboles, las flores, la hierba, pero el mundo seguía siendo sombrío.
Entonces Templar, el dios mas honorable, colgó estrellas en el cielo que iluminaban el mundo y creo la luna que con luz plateada daba color a las flores, árboles y hierba. Pero Hand seguía sin estar complacido.
Entonces pidió algo mas a Templar y creo el sol radiante con luz dorada y ahora si todo tenia gran color y esplendor y todos los dioses menores y Hand dios padre se maravillaron…

Septiembre de 1931

Imagen
Ahora quiero que leyaís este discurso, que alguién muy célebre leyó y primero quiero que lo leaís con atención y después os comento quién fué el susodicho.

"Cuando alguien va al teatro, a un concierto o a una fiesta de cualquier índole que sea, si la fiesta es de su agrado, recuerda inmediatamente y lamenta que las personas que él quiere no se encuentren allí. «Lo que le gustaría esto a mi hermana, a mi padre», piensa, y no goza ya del espectáculo sino a través de una leve melancolía. Ésta es la melancolía que yo siento, no por la gente de mi casa, que sería pequeño y ruin, sino por todas las criaturas que por falta de medios y por desgracia suya no gozan del supremo bien de la belleza que es vida y es bondad y es serenidad y es pasión. "Por eso no tengo nunca un libro, porque regalo cuantos compro, que son infinitos, y por eso estoy aquí honrado y contento de inaugurar esta biblioteca del pueblo, la primera seguramente en toda la provincia de Granada.  "No só…

Entrevista del mes. Amelia 2.

Imagen
Y empezamos con nuestro segundo día de entrevista, que os aseguro, que no tiene ningún desperdicio jejejejeje.
Bien Amelia, nos ponemos a indagar, ¿Qué haces el resto de tu tiempo libre cuando no estas en el blog?
Pues todas las labores de llevar una casa, comidas, horarios, recoger y llevar al colegio, hacer los deberes, ordenar, limpiar, estar pendiente de mis padres, de mis amigos (el Facebook ayuda mucho jejeje), controlar temas de bancos, seguros, y de presupuestos, también llevo otro blog de una Asociación de Vecinos del lugar donde tenemos una parcelita, ese blog lo actualizo menos pero también introduzco post, en fin, siempre robo horas al sueño …
Eso es para que vean todos lo madraza que eres y a todo lo que abarcas, espero poder hacer todas esas cosas cuando tenga un niño jejejeje, aunque bueno, si con 19 lo hago, uno más, ya no importará, Dany se ocupará jejejeje.
Sabemos también, que somos muy listos nosotros jejejeje, que tienes una vida privada, como todos jejejeje, y que no…