Entrevista del mes. Amelia 2.

Y empezamos con nuestro segundo día de entrevista, que os aseguro, que no tiene ningún desperdicio jejejejeje.

  • Bien Amelia, nos ponemos a indagar, ¿Qué haces el resto de tu tiempo libre cuando no estas en el blog?

Pues todas las labores de llevar una casa, comidas, horarios, recoger y llevar al colegio, hacer los deberes, ordenar, limpiar, estar pendiente de mis padres, de mis amigos (el Facebook ayuda mucho jejeje), controlar temas de bancos, seguros, y de presupuestos, también llevo otro blog de una Asociación de Vecinos del lugar donde tenemos una parcelita, ese blog lo actualizo menos pero también introduzco post, en fin, siempre robo horas al sueño …

Eso es para que vean todos lo madraza que eres y a todo lo que abarcas, espero poder hacer todas esas cosas cuando tenga un niño jejejeje, aunque bueno, si con 19 lo hago, uno más, ya no importará, Dany se ocupará jejejeje.

  • Sabemos también, que somos muy listos nosotros jejejeje, que tienes una vida privada, como todos jejejeje, y que no tiene nada que ver con el blog de acompáñame, pero somos cotillos, lo reconocemos, ¿Cómo es esa vida?


Soy tremendamente familiar, para mí lo más importante es el equipo que hemos formado a la cabeza con mi compañero de viaje, y mis dos pequeñas, Candela de 6 años y Clara de 3 años que son el motor y mi vida, mis padres que son un encanto, mis suegros, mi hermano. Somos muy muy familiares, tenemos nuestros conflictos como todo hijo de vecino, pero somos muy claros, en seguida lo solucionamos porque con la verdad se va a todas partes.

En todas las buenas familias, tiene que haber discusiones, uno no puede estar siempre en paz y armonía, sería un aburrimiento jejejeje.

  • Si tuviera que nombrar a alguien que siempre luche por los derechos de los demás, seguramente esa serias tu, ¿De dónde viene esto? ¿Es la educación que te dieron de pequeña? ¿Es esta la educación que crees que debería tener un niño?


Más quisiera ser yo Rosa Parks, pero es algo innato en mi persona, siempre he sido muy lanzada con mis posiciones, cuando algo lo veo evidente y que encima me quieren dar gato por liebre no puedo callarme la boca.
He de controlarme, os lo tengo que confesar, pero a veces mis ideas van más rápido que el sentido común y por eso digo lo que pienso. También he de confesarte que si me paso dos pueblos no me rasgo las vestiduras y pido disculpas a quién sea, a mí me gusta la gente así. Todos somos humanos y podemos errar, lo que nos diferencia es pararnos y recapacitar y pedir disculpas si fuera necesario.

Eso dice mucho de ti, como persona Amelia, porque como bien has dicho, todos podemos fallar.

  • Ya sabemos que no tienes mucho tiempo para entrar al blog, pero cuando entras te llevas bien con todo el mundo, estas siempre de risas… ¿Te consideras una persona extrovertida?
Eso lo deben de juzgar los demás, pero sí yo me considero extrovertida, no me corto un pelo, con educación pero le digo al Lucero del alba tienes los ojos negros y soy de chascarrillos jeje

Jajajaja, una expresión que nunca había oído, y como dices que debemos decirlo los demás, a mí si me pareces extrovertida, y algo que me encanta, siempre tienes ganas de comerte el mundo.

Mañana más, espero que os vaya gustando la entrevista.


Comentarios

  1. Ainsss Amelia, no se si serás Rosa Parks, pero te aseguro que eres una persona que siempre lucha por los demás, al menos, así te veo yo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no más quisiera yo ser Rosa Parkssssss jejeje, no, lo que pasa es que defiendo lo que creo y ya esta.
      Un besazo.Amelia.

      Eliminar
  2. muy buena entrevista pero las preguntas picantes pa cuando son mañana o pasao
    jeejejej besossssss amelia sige asin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cachondo este javi jajaja, mira para subidito de tono, tú con falda, que el otro día se asoma mi padre al ordenador y estaba el post tuyo con semejante guisa y se me quedo mirando como si estuviera viendo yo cosas guarras jajajajaa madre santaaaaaaaaa!!!

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  3. puro torbellino... yo siempre que la veo siempre va a la prisas, corre que te corre pa cá corre que te corre pa llá jajaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.