Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2014

Las cartas secretas del Monje que vendió su Ferrari

Imagen
De nuevo seguimos con la sección de "La estantería", donde quiero saber vuestra opinión sobre este libro antes de daros la mía.


SINOPSIS  Jonathan Landry está cada vez más agobiado por su trabajo y por su matrimonio fracasado. Un día su madre le pide que se reúna urgentemente con su tío, Julian Mantle, a quien casi no conoce. Hace años Julian, un abogado de gran éxito, decidió vender todas sus posesiones, incluido su flamante Ferrari, y se refugió en un monasterio en el Himalaya.
Ahora Julian necesita la ayuda de Jonathan. Le ruega que viaje a diferentes lugares del mundo para recoger ocho talismanes, cada uno acompañado de una carta. Estas contienen los secretos extraordinarios que Julian descubrió como monje y que pueden salvar vidas.
El viaje singular de Jonathan incluirá visitas a los salones de tango de Buenos Aires, las catacumbas encantadas de París, los rascacielos ultramodernos de Shanghái y el desierto místico de Sedona.

A qué no sabes...

Imagen
Aquí os traigo el concurso en el que premiaremos a los que más sepan.

Consiste en lo siguiente, todos los sábados de cada semana, traeré hasta el blog una pregunta de cultura general... El que acierte, obtendrá de regalo una pitufina.

El que más pitufinas tenga, obtendrá a cambio un diploma para que pueda llevarlo a su blog.
Estáis preparados... Espero que no hagáis trampas y vayáis corriendo a consultar en Internet, son preguntas para niños, que sacaré de mi blog http://artedesermaestra.blogspot.com.es/ así que encontraréis distintos niveles.
Os pongo las respuestas de la semana pasada: Mezquita

Los ganadores son (los que están en negrita), y tenemos varios que se estrenan y otros tantos que van tomando delantera.


·Aglaia- 19 pitufinas ·Amaya- 1 Pitufina ·  Amelia- 1 pitufina ·  André de ártabro- 1 pitufina ·  Begoña- 1 pitufina ·  Berek_- 1 Pitufina. ·  Charo (El Blog de Charo) - 8 pitufinas ·Citu- 10 Pitufinas. ·  Educapeke- 1 pitufina ·ElDanY- 18 pitufinas ·  Elisa Paez- 9 pitufinas  ·  Elisabe…