Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2012

CULPABLE

Y otro de los textos de Jonis que nos acompañarán en este blog...

Quererte fue mi delito, quererte como te he querido Como nadie te querrá, más imposible Puede que igual Quieres volar sola, ese es mi castigo Verme en el desamor sin haberlo pedido Lo mío fue un querer de entrega total Entrega sin límites ni condiciones dijimos un día Veo que esa entrega, solo fue mía Cambiaron las cosas por decisión tuya Alimentaste con cosas inciertas, una decisión Intentando mejorar tu vida En la creencia que iba a ser para ti lo mejor Ahora te ahogas sin destino ni perdón Solo soy culpable de sin límites haber querido Te lamentas, por lo cruel del destino Yo ya tengo mi condena y mi castigo Te deseo lo mejor y que se cumpla tu sino Todos tenemos lo que merecemos Debí ser muy malo para verme en semejante desatino Amar  como amé y el pago recibido Cumpliré mi condena por un error y sentimientos ajenos.

Rescate y Furbol !!!

Imagen
He encontrado un artículo de la escritora Lucia Etxebarria que con tono de humor sarcástico nos describe el panorama español ... a ver si os gusta o por el contrario os disgusta, la cosa es poner un tema encima de la mesa y opinar al respecto.




RESCATE Y FURBOL
POR LUCIA ETXEBARRIA
Hace dos meses yo ya anuncié que iba a haber rescate en junio, y que el anuncio coincidiría con un partido de la Eurocopa. Lo anuncié en directo, frente a un micrófono, en el programa “ Julia en la Onda”, de Onda Cero.
No, no tengo bola de cristal. Leo THE ECONOMIST
Sigamos. Próximo rescate, Italia. Y según THE ECONOMIST, diario que recoge la opinión de prestigiosos economistas del mundo entero, esto puede suponer el fin de la Eurozona.
The Economist, The Independent, The Guardian, todos hablan de “bailout”. De Rescate. Aquí en España nos convencen de que no se trata de un rescate, sino de simple ayuda.
Por si no lo sabéis, las consecuencias del rescate van a ser las siguientes ( siempre según THE ECON…