CULPABLE


Y otro de los textos de Jonis que nos acompañarán en este blog...                                 


Quererte fue mi delito, quererte como te he querido
Como nadie te querrá, más imposible
Puede que igual
Quieres volar sola, ese es mi castigo
Verme en el desamor sin haberlo pedido
Lo mío fue un querer de entrega total
Entrega sin límites ni condiciones dijimos un día
Veo que esa entrega, solo fue mía
Cambiaron las cosas por decisión tuya
Alimentaste con cosas inciertas, una decisión
Intentando mejorar tu vida
En la creencia que iba a ser para ti lo mejor
Ahora te ahogas sin destino ni perdón
Solo soy culpable de sin límites haber querido
Te lamentas, por lo cruel del destino
Yo ya tengo mi condena y mi castigo
Te deseo lo mejor y que se cumpla tu sino
Todos tenemos lo que merecemos
Debí ser muy malo para verme en semejante desatino
Amar  como amé y el pago recibido
Cumpliré mi condena por un error y sentimientos ajenos.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.