Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2012

Como mantener vivo el "fuego" del amor a distancia.

Imagen
Jejeje, menuda cosa os traigo este domingo, no sé si será relajante pero lo mismo le sirve de ayuda a alguien.

Con estos mundos de Internet, aunque antiguamente también había relaciones a distancia, es más fácil, más normal (ya casi se ve normal decir o escuchar, "lo conocí en Internet", y mucha gente ya no lo ve una cosa del otro mundo.
Así que, para la gente que tenga alguna relación de este tipo y no se arrepienta de ello, unos pequeños trucos para que la distancia no sea un fin, sino un medio para llegar a un fin.



MANTENER EL CONTACTO:
Bueno, ahora es más fácil que nunca mantener contacto con la gente ya sea vía telefónica (hay tarifas bastante económicas que puedes contratar para hablar con la persona amada), desde el mismo Internet, ya sea vía MSN, Skype y cualquier vía que permita chatear, voz y cámara, también opciones desde el móvil como Whatsapp, Viber, Tango calls, etc y bueno, más lento y árduo, el método tradicional, cartas.
El caso es que se haga notar que est…

Carta a Merkel

Imagen
Respetada Canciller Federal:

Hace tres semanas, el profesor e historiador norteamericano David Spengler publicaría una carta abierta en TheAsian Times dirigida a su persona, en la que la pedía “que dejara caer a España”, y explicaba las razones, que iban desde  la incompetencia, el despilfarro y la corrupción generalizadas del Gobierno y particularmente de las administraciones territoriales, donde nadie controla nada y nadie responde de nada, lo que implica una asignación del grueso de los recursos públicos (45 % del PIB) en forma tan disparatada e ineficaz que supera todo lo imaginable. Adicionalmente, según el Dr. Spengler, el Gobierno miente en todo: sobre su situación económica, sobre la bancaria y sobre la fiscal. Su deuda y los intereses son ya inasumibles  y, en consecuencia, somos insalvables.

No obstante, y aun reconociendo la veracidad de sus afirmaciones -que tengamos hoy más PIB real que en 2007 resume la falsedad inaudita de las cifras oficiales-,  España no …