Como mantener vivo el "fuego" del amor a distancia.




Jejeje, menuda cosa os traigo este domingo, no sé si será relajante pero lo mismo le sirve de ayuda a alguien.

Con estos mundos de Internet, aunque antiguamente también había relaciones a distancia, es más fácil, más normal (ya casi se ve normal decir o escuchar, "lo conocí en Internet", y mucha gente ya no lo ve una cosa del otro mundo.
Así que, para la gente que tenga alguna relación de este tipo y no se arrepienta de ello, unos pequeños trucos para que la distancia no sea un fin, sino un medio para llegar a un fin.



MANTENER EL CONTACTO:
Bueno, ahora es más fácil que nunca mantener contacto con la gente ya sea vía telefónica (hay tarifas bastante económicas que puedes contratar para hablar con la persona amada), desde el mismo Internet, ya sea vía MSN, Skype y cualquier vía que permita chatear, voz y cámara, también opciones desde el móvil como Whatsapp, Viber, Tango calls, etc y bueno, más lento y árduo, el método tradicional, cartas.
El caso es que se haga notar que estás ahí, aunque no sea físicamente.



HACER COSAS JUNTOS:
Pues sí, esto también ayuda a estar más unidos.
Por ejemplo, planear el próximo encuentro, aprovechando que tenemos el ejemplo de este blog compartido con gente, ¿por qué no crear un blog entre los dos para aconsejar a gente que esté en la misma situación? También sería una forma de sentirse unidos por un mismo fin.
O ver la misma película, leer el mismo libro, etc.



PLANEAR COSAS.
Una forma sería planear un encuentro en algún sitio neutral, para que la distancia no sea freno para los dos, un sitio que se encuentre a mitad de camino.
O pensar y hablar de las cosas que haréis juntos cuando os veáis. Eso también será un aliciente para sobrellevar la dura espera.



PEQUEÑOS DETALLES O SORPRESAS.
La distancia es freno o límite pero en estos tiempos que corren se puede hacer casi de todo.
Por ejemplo, pues un detallito vía compañía de reparto de flores.
O si se puede, pedir por encargo que lleven a la persona amada una comida que le guste.
Encargarle algo para que se lo lleven a casa como pequeño regalo, recordatorio o incluso, una serenata en su ventana.
Imaginación al poder, simplemente.



LA CONFIANZA.
Ahí está un gran pilar en las relaciones a distancia.
Sin confianza no hay nada.
Una relación no se basa en tener controlada a la pareja donde quiera que esté.
No creo que te guste que a tu pareja le dejen de llamar los amigos porque la tengas ocupada tú todo el tiempo.
Hay que estar pero no agobiar y confiar, si no se confía, mejor no estar porque entonces la relación se convertirá en una historia de amor-odio, que nadie quiere para sí mismo.



LA PACIENCIA.
Este es otro de los pilares principales en una relación a distancia.
Hay un dicho, "el que algo quiere, algo le cuesta". Si ya te metiste en este lío, intenta sobrellevarlo lo mejor que puedas, armarte de paciencia será una de tus labores, ya que no es un camino fácil este, más bien, bastante complicado y la mayoría de las veces no llega a buen puerto.
Pero yo sé que tú eres más cabezón y te dirás ¿Y por qué no puede ser?
Además, la llegada a la meta será el objetivo final y seguro que puede ser muy positivo pensar en ello mientras se van superando las dificultades que puedan surgir para alcanzar lo que tanto esperáis.


Pues ya está, hay más fórmulas y consejos pero ya tenéis bastante para pensar este domingo.

Lo cierto es que esto ya es un hecho y cada día va a más.

¿Por qué?

Cada día hay más gente con acceso a la Red.
Hay gente que se abre más sin tener alguien mirándole a los ojos.
Por mucho que haya gente que diga que no quiere relación, la verdad es que la mayoría lo está deseando, ya  sea consciente o inconscientemente.

Y no sé, en los comentarios podéis poner pros y contras, experiencias conocidas, algún consejo más, alguna pega, aparte de la de que la "llama del amor" es mucho mejor vivirla al lado de la otra persona y no a 2000 km de distancia. No sé, comentemos :)

Saludos y feliz domingo ya casi acabado.



Comentarios

  1. :lpmqtp: ainsssssss que me ponga ñoñaaaaa me encanta esta entrada, mi maridin y yo nos conocimos en el 2002 en el mes de marzo por internet, concretamente en una sala de chat (yahoo) cuantos recuerdos, cuantos momentos, cuantas horas chateando, la primera foto que nos mandamos, la espera a poder verlo de nuevo por la cam, la primera vez que nos vimos (uff) y luego vino una segunda y una tercera... pero no hubo ninguna mas...el me propuso que me viniera aqui a vivir con el y eso hice, y han sido de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida... internet nos unió, y forma parte de nuestras vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :winky: Ole por vosotros Gema, claro ejemplo de que quien quiere puede y la verdad es que habéis tenido un gran valor pero mucho mucho.
      Gracias por comentar y mostrarnos el lado positivo de esto.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. de nas dany un placer...

      bsitos guapetons

      Eliminar
  2. Andaaaa, lo que nos ha puesto Dany en los comentarios jejejeje :winky: como mola no? jejejejejeje

    Gema, en esa misma sala conocí yo a alguien y ese mismo año, nada más que en Junio, que bonito.

    Y bueno Dany, el amor, la amistad, todo se sobrelleva así, a base del día a día, de amar sin ver, de sentir sin estar juntos, solo hay que cerrar los ojos y desear estar abrazados para estarlo en la mente... Y eso es lo que hace que sea bonito, lo que pasa que hay que saber que de amor no se vive y... Hay que ser consciente de lo que cuesta antes de empezar nada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, de amor no se vive y el amor no alimenta nada pero bueno, la gente quiere querer normalmente, pues que se aguanten y pasen por los problemas que trae eso.

      :idiot: para los que sufran por el maldito invento del amor, total, si no existe y :D para los que disfruten del invento.

      Eliminar
  3. Yo conocí a mi pareja por internet en el 2008... A los tres meses dejé mi casa y me fuí a vivir a su ciudad buscándome la vida sin ayuda de mis padres... Resultado: 4 años de relación (y seguimos sumando) y casi tres años viviendo juntos... =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :buenpost: Mira por dónde, si al final todos vais a tener pareja por estos medios menos yo, voy a ver si me vuelven a aceptar en edarling, me echaron por feo.
      Saludos Laura y gracias por comentarnos

      Eliminar
    2. Laura yo tambien me vine a vivir con mi marido a los 3 meses y deje mi ciudad, y a mi familia jeje!

      Eliminar
  4. todavia yo no me modernizo tanto, pero el que puede que le DE

    ResponderEliminar
  5. Hola q bonito se escriben quizas no se conoscan fisicamente pero no todo en la vida es fisico aqui nos da a demostrar q hay sentimiento y q con los ojos del corazon se ven las amistades

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo conocí a mi chico hace 2 años, pero realmente empezamos la relación hace unos 4 meses, estamos a 1120 km de distancia, hace tan solos 20 días fue nuestro primer encuentro, algo maravilloso, ya estamos planeando el segundo y el tercero. La separación fue muy dura, a ambos nos impacto.. no creíamos que pudiéramos a sentir tanto el uno por el otro.. Lo que me surgen ahora son unas pequeñas dudas.. el me quiere solo para el, no tiene amigos ( en internet si) y yo si tengo amigas, salgo con ellas y hago cosas normales de una chica de 17 años (el tiene 19), esa dependencia que ha creado hacia mi, es bonita pero a la vez pesada, necesito un poco de espacio, últimamente tenemos pequeñas peleas porque el me quiere por Skype todo el día y yo quiero salir una hora o cosa así, también necesito verlo pero también a ellas. Esto ha empeorado desde que este mismo chico me dio a elegir entre mis amigas y yo, le puse las cosas bien claras y todo solucionado, pero me sigue lanzando indirectas cuando le digo que me voy con mis amigas.. He pensado hasta en dejarlo pero no puedo, me imagino otra vez entre sus brazos y soy taan feliz.. Necesito ayuda por favor, esta distancia, tanto tiempo entre encuentro y encuentro me está matando.. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola yo conoci a mi novio por internet, la comunicacion siempre fue bella, nos desvelabamos platicando y reiamos como locos, no podiamos creer tantas cosas en comun, y tenemos ya un año y medio de conocernos por ese medio, y unos ocho meses que el vino a mi ciudad y empezamos nuestro noviazgo, yo ya fui a conocer tambien a su familia este diciembre y estamos mas enamorados que nunca, pero si ha sido dificil uno puede dejarse llevar por una idea negativa y botar todo si no se arma uno de paciencia, pero si realmente uno quiere debe valorar y tener mas paciencia de lo normal porque de lejos se ven las cosas muy distintas hay que confiar mucho como dicen aqui.

    ResponderEliminar
  8. El amor es la palabra más bonita :) ♡ ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

¿Qué es el artículo 13 que la Unión Europea quiere implantarnos?