Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2012

Tutorial: ¿Cómo descargo vuestros libros?

Imagen
Hemos abierto una nueva pestaña en el blog, esta vez, os colgaremos allí, los libros que os vayamos dejando para descargar, así como los relatos cortos, y la explicación de como hacerlo, esperamos que os sirva, y que acudáis a la pestaña siempre que lo necesitéis, recordaros, que podéis pedirnos ayuda en esta u otras cuestiones, intentaremos solucionaros los problemas que podáis tener.

muchas gracias por leernos, os dejo el tutorial aquí, pero para que lo tengáis siempre localizable, la pestaña se llama "nuestros libros"

Abro esta pestaña para explicaros como descargar los libros que os vamos colgando en la columna (lado derecho del blog).
El procedimiento es muy sencillo, pincháis encima de las imágenes de las portadas, que la encontraréis debajo de donde pone "NUESTROS LIBROS", de momento sólo estan:
Ateo de amor.
Almadén.
Pero poco a poco iréis encontrando más, de los que escriben nuestros lectores, o los que nosotros mismos seguiremos escribiendo. Son completament…

Entrevista a Morena 1

CAÍSTE REPORTERA DICHARACHERA (Así quiso comenzar Dany la entrevista)

Bueno, hola a todos de nuevo, supongo que estáis deseando que comience la entrevista, ya que todos conocéis ya a nuestra reportera del blog, y bueno, que ya era hora que la tocara a ella jejejeje.
La entrevista la realizamos por la tarde, antes de que Dany comenzara a emitir, y bueno, estábamos entre risas de amigos, que ya sabéis que los tres nos llevamos de lujo.
Antes de que empecéis a leer, es importante aclararos que se utilizan tres colores, el rojo, son las preguntas, el color azul, las respuesta de morena, el color verde, es el de ElDany, y el marrón, el de Tamara.
Y así comenzamos...
Hola Morena:
Te toca la siguiente entrevista, la del mes de Abril, y por eso, Tamara y yo, vamos a ser tus "inquisidores".
Pero antes de comenzar, te agradecemos de antemano que nos atiendas y que quieras compartir con todas las personas de Arco Iris Radio, algo más sobre ti.
¿Estás preparada?
Morena: Jaja me entro la risa. Si…