Entrevista a Morena 1

CAÍSTE REPORTERA DICHARACHERA (Así quiso comenzar Dany la entrevista)


Bueno, hola a todos de nuevo, supongo que estáis deseando que comience la entrevista, ya que todos conocéis ya a nuestra reportera del blog, y bueno, que ya era hora que la tocara a ella jejejeje.

La entrevista la realizamos por la tarde, antes de que Dany comenzara a emitir, y bueno, estábamos entre risas de amigos, que ya sabéis que los tres nos llevamos de lujo.

Antes de que empecéis a leer, es importante aclararos que se utilizan tres colores, el rojo, son las preguntas, el color azul, las respuesta de morena, el color verde, es el de ElDany, y el marrón, el de Tamara.

Y así comenzamos...

Hola Morena:

Te toca la siguiente entrevista, la del mes de Abril, y por eso, Tamara y yo, vamos a ser tus "inquisidores".

Pero antes de comenzar, te agradecemos de antemano que nos atiendas y que quieras compartir con todas las personas de Arco Iris Radio, algo más sobre ti.

¿Estás preparada?

Morena: Jaja me entro la risa. Siiii preparada, omg que me coja confesaaa.

  • Empezaremos con alguna pregunta sobre la radio, porque apareces siempre misteriosa jejejeje.
Hace algún tiempo, comenzamos la web de la radio en otro lado, cambiamos a Arco Iris Radio y te viniste, la mayoría de la gente venía de los canales de más de 40 y 50 pero tú no. ¿Cómo llegaste a la web de la radio?

Dany: Todo lo que digas será usado en tu contra…

Morena: Jajaja, misteriosa no soy, lo que me encanta cambiar el nick de vez en cuando, así vacilo un ratillo.
Me cambié a la nueva radio por vosotros, porque la verdad, la música que ponen por la mañana en Arcoirisradio, es para dormir.

Dany: Imagina la que voy a poner yo.

Morena: La que tú pones me gusta, no siempre jajajajaja.


  • Sé de buena mano, que tienes ya varias amigas en la radio, y que estáis muy compinchadas supongo que conociéndoos, no hablaréis de compras, ni de cotilleos de famosos, pero si hay algo que os gusta es meteros con Dany, la mayoría de las veces o me estáis tirando ladrillos, o planeando venganzas, pero, ¿A qué se debe que os guste tanto meteros con él?
Morena: La verdad es que Dany da mucho juego, es muy simpaticón, genial y divertido, también sabe que lo hacemos de broma,
sobre todo cuando le enviamos besos.

¡¡¡Sé que se pone de un contento que no veas!!!

Dany: Grrrr.


Tamara: More, ¿Lo hacemos de broma? No sabía esa parte.


Morena: Siiiiiiii, que mala eres Tamara... bichejo jajaja.

Dany: Grrrr.

Morena: También he de decir que con el Dj sinvacaciones, también decimos algo,
"algún día te daremos vacaciones".


Tamara: Lo de sin vacaciones no lo sabía yo jajajajajaja.

Comentarios

  1. más más más yo quiero más preguntas jajajaja.
    vaya par de tres!!!
    Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. esto promete, enga, nega, mássssssssssss. besines trio

    ResponderEliminar
  3. vaya encerrona que me hicieron los dos ¡¡¡¡ yo nunca haria eso..verdad Damaris?? jajjaajaj Morena

    ResponderEliminar
  4. ains aqui poniendome al dia que no me queria perder yo la entrevista jiji!

    enga engaaaaaa sigo leyendooos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.