Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2014

Leche frita

Imagen
Buenos tardes compis Os presento un postre que todos conocéis y que es super fácil de hacer. Esta riquisimo y no es nada caro Ingredientes: 600 ml de leche 125 gr de azúcar 100gr de maicena Un trozo de cascara de naranja Un trozo de cascara de limón 1 rama de canela 1 cucharada de canela en polvo Aceite de oliva suave Para el rebozado
1 huevo
50 gr de maicena
Elaboración: Lavar y secar las cascaras de naranja y limón y ponerlo en una cazuela junto con la canela en rama y 300 ml de la leche. Cocerla durante 5 minutos a fuego lento y removiendo sin parar. Disolver la maicena y 100 gr de azúcar en el resto de la leche. Agregar al cazo sin dejar de remover para que no se formen grumos y proseguir la cocción a fuego muy lento durante 8 minutos o hasta que veáis que ya tenéis una crema homogenea y sin grumos. Apagar el fuego y retirar las cascaras y la canela. Pincelar una bandeja con aceite y verter la crema, tiene que quedar una capa uniforme y de un espesor de unos 4 centímetros mas o menos. Ta…

LOS BEBES TAMBIÉN PADECEN ESTRÉS

Imagen
Hola amigos!!! Qué buen tiempo hace, ya huele a primavera. Disfrutar de estos días!!!
Hoy os traigo un tema muy interesante. Espero que os guste.
El tema de hoy es el estrés en los bebes. Un tema que me parece curioso.
Los bebes aunque os parezca extraño sufren estrés, producido por muchos factores por ejemplo: 
Falta de cuidados (se siente húmedo, inseguro...)Miedo.Soledad.Ambiente familiar.Alimentación Pero uno de los factores más importantes es el estrés que le transmite la madre al niño a nivel hormonal, cuando todavía es un feto o incluso a la hora del parto.
Todos estos factores causan en el bebe una angustia, que se transforma en estrés y se manifiesta causando al niño un llanto mantenido y angustioso, problemas para conciliar el sueño y hasta en algunos casos perdida de apetito.
Los expertos nos recomiendan que para que el niño no se estrese debe sentirse atendido, querido e integrado en la familia y en un ambiente tranquilo. Sentir el afecto de sus padres y sobre todo hablar al be…