Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2014

Recopilación de Relatos de Navidad 2013. Descarga

Imagen
Bueno, ya está disponible la descarga del libro de la Recopilación de Relatos de Navidad 2013. Nos debéis de perdonar por la tardanza en maquetarlo y subirlo para su descarga, aun así, seguramente haya algún fallo pero aquí lo importante está en la participación y el seguimiento que hacéis todos en estos retos. Se me da muy mal contar pero creo que hay 11 relatos en esta Recopilación de Relatos de Navidad. No está nada mal, a la próxima los dos patitos y tan amigos. Para descargarlo, simplemente es dar en la imagen y os llevará a dropbox directamente, allí está alojado el libro. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ganas de participar. Las tarjetas de Navidad que os habéis currado también están geniales y tal vez hagamos un post con ellas, con vuestro permiso. Es que tendré que robarlas en vuestros blogs, jejeje. Esperamos que os guste la recopilación.

La peli de hoy: La ladrona de libros.

Imagen
Hola a todos y buenas tardes!!!  Como va la semana? Espero que bien, tanto como el inicio de año. Hoy os traigo , a diferencia de la ultima vez, una novedad que apenas hace cuatro dias que se ha estrenado en España, literalmente, porque se estrenó el dia 10 de Enero. No se que pensareis acerca de esta pelicula, pero a mi me llama mucho la atencion, tengo que reconocer que aun no he leido el libro en el que esta basada, pero que lleva en mi lista de libros pendientes..... Bufff, no se ya ni el tiempo... Pero bueno, tarde o temprano , lo terminare leyendo, en cuanto pueda echarle el guante. De momento, podemos disfrutar de esta filmacion, de la que he escuchado muy buenas criticas, y al igual que en su version literaria, cuenta una gran historia. No se si la habreis visto ya o no, pero si es asi, no os corteis al comentar que os ha parecido.... Me encantara saber vuestra opinion!!! Yo creo, casi estoy convencida, de que a mi si que me va a gustar!! Tengo un buen sentimiento con esta pel

Queremos saber...

Imagen
¿Cuál ha sido el día más doloroso de tu vida? Y mi respuesta es que los días que han muerto seres queridos como mis abuelos, mis tíos, mi perrita o Napoleón. ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook   "EL ARTE DE LAS PALABRAS"  y  "AMISTAD SIN FRONTERAS"  , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad. Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones. Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros   Isemay ,   Latidos ,  Guerrera Luna  y  Ateo de Amor . Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.  Un besazo.