Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2012

Poema regalo de Téura a acompáñame

Imagen
Téura es una chica que conocí hace tiempo en el IRC. No sé cómo contactamos, creo que alguna consulta que me hizo o algún rebuzno que le dije. El caso es que al final, me invitó a su canal de IRC y allí suelo estar, entre otros cuantos, los que solemos mencionar cuando emito y tal. Su canal también tiene radio y la gente que entra son encantadores. Incluso ella :) jeje.
Y nada, que esta chica tan maja hace unos poemas preciosos. También para nosotros, nos ha hecho este. Me lo pasó hoy y aquí lo tenéis, fresquito.
Si queréis entrar en su nuevo blog y ver sus trabajos pinchad en este link.
TÉURA
ACOMPÁÑAME
Me miró fijamente.. y me extendió su mano, me dijo, acompáñame.. y en silencio le seguí.. como un perro, sigue a su amo, me llevó a un remanso.. donde el río duerme.. cuando está cansado, donde la luna llora.. cuando el sol..con ella, se ha enfadado.. donde la ilusión fabrica sueños.. para seguir soñando, y encontré la paz, esa paz.. que la guerra, anda buscando.. y sin querer creerlo, creí.. que la vida, más …

Tutorial de Enviar correo con Hotmail y ocultar a contactos.

Imagen
Como empezar a enviar correos con Hotmail Ya tenemos nuestra cuenta de correo en Hotmail y ahora queremos enviar, recibir correos de nuestros amigos, contactos. Muy bien, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página de Hotmail. Es decir, vamos a nuestro navegador y escribimos www.hotmail.es.
Una vez entrado en la página de Hotmail, entramos en la ventana de nuestra cuenta y deberemos poner nuestro nombre de usuario con el que nos habíamos registrado y nuestra contraseña. Entraremos ya en la ventana principal de correo Hotmail y veremos arriba una serie de botones, el que nos interesa ahora a nosotros es el que pone hotmail, le damos. Se nos abrirá la siguiente ventana donde ya veremos las opciones de redactar, eliminar, reenviar, etc. Para redactar hay que dar a Nuevo.
Al dar a Nuevo, nos saldrá una ventana en la que al principio nos pone Para... (esta es para escribir la dirección del contacto a quien le queramos enviar el correo)
Asunto..(aquí pondremos de qué va el co…

Nunca olvideís este video!!!

Imagen
Hoy voy a copiar y pegar una entrada que hice en mi blog personal hace unos días, me apetece compartir con vosotros que soy mamá de dos niñas pequeñas, Candela de 5 años y Clara de 3 años. El blog es un diario escrito para que el día de mañana mis enanas tengan las vivencias de su infancia escritas por su madre. Cuando se habla a un hijo se habla con el corazón y con los cinco sentidos, por esta razón no tengo ningún tipo de limitación a la hora de escribir el diario, digo lo que me provoca de las situaciones que nos rodean y como no podía de ser de otra manera soy muy crítica con la actualidad y así se lo plasmo en el blog, porque siempre pienso que si algún día yo faltase ellas tendrían siempre mis palabras en el blog.
No me importa quién lo lea, les escribo como se habla a un hijo, con total sinceridad, no puedo escribir de tal forma por si entra al blog fulanito o menganito, si yo no soy auténtica estaré engañando a mis hijas y eso NUNCA!!.

Dicho lo cual os copio y pego la entrada…

Solución ¿Que ves?

Imagen
Tal como adelanté sabía que esta vez no iba a ser tan complicado...ya a primera mano se sabia que el escenario era el campo, pero sin embargo yo que pensaba que nuestro dany que es de lo "mas campero" lo iba a acertar y que vaaaaaaaaaa... ha sido nuestra "yogurina" la Tamara la que ha dicho la palabra mágica, ARBOL, como veis es parte del tronco de un arbol...


y aqui os dejo el trocito que habia colgado



Felicidades de nuevo Tamara!!


Niñaaaaa ya tienes dos de estos jeje!




Muchas gracias a todos por participar, sabeis que me encantan los 25 de cada mes , pues es cuando aparezco yo con mi jueguito del ¿que ves?  un besito para todos y os veo el 25 de junio de nuevo.

DATOS ACTUALIZADOS
TAMARA2 GALLIFANTES
AMPARO 1 GALLIFANTE