Solución ¿Que ves?

Tal como adelanté sabía que esta vez no iba a ser tan complicado...ya a primera mano se sabia que el escenario era el campo, pero sin embargo yo que pensaba que nuestro dany que es de lo "mas campero" lo iba a acertar y que vaaaaaaaaaa... ha sido nuestra "yogurina" la Tamara la que ha dicho la palabra mágica, ARBOL, como veis es parte del tronco de un arbol...


y aqui os dejo el trocito que habia colgado



Felicidades de nuevo Tamara!!


Niñaaaaa ya tienes dos de estos jeje!




Muchas gracias a todos por participar, sabeis que me encantan los 25 de cada mes , pues es cuando aparezco yo con mi jueguito del ¿que ves?  un besito para todos y os veo el 25 de junio de nuevo.

DATOS ACTUALIZADOS

TAMARA 2 GALLIFANTES
AMPARO 1 GALLIFANTE

Comentarios

  1. Uhmmmm, habrá que ponerse las pilas, en mi excusa está que los árboles no son así en mi pueblo....

    Enhorabuena Tamara, ya podías compartir e?

    ResponderEliminar
  2. Jo con Tamara ya lleva dos, me alegro por ti cielo. besines. Es que como dice Dany en mi pueblo los árboles no son asi, asi quedan cuando los talan... un trnco claro, que si que hay que aplicarse más.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena tamaraaaaaaaa!!

    bsitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja o mejor de todo esto, es que me inspiré haciendo una ficha para el cole, sobre que hay que cuidar la naturaleza jajajajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. de verdadddddddd esta tamara es una pájara de mucho cuidado eh! Que espabilada, yo a la luna de valencia, yo dije una huella ajjajajaja madre mía que estaría yo pensando, solo me queda FELICITARRRRRR a TAMARAAAAAA, felicidades campeonaaa!!
    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  6. LO que yo decia, pero se ve que Gema no me leyo bien ajajaja, pero huevos habia o no ???...besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.