Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2014

Registrar por un año antivirus Avast Free.

Imagen
REGISTRAR POR UN AÑO EL AVAST.



Bueno, esto parece una pijada pero, en mi vida cotidiana, tengo muchísimos casos de tener que hacerle esto a algún amigo porque no quiere romperse el coco en algo tan sencillo y luego se lo rompe haciendo una quiniela. En finsssss.

A lo que vamos, hoy toca registrar nuestro Avast para un año y así sucesivamente.

Pongamos que lo tienes descargado y recién instalado.

Yo es que no uso ahora el Avast pero así, a bote pronto, os diría que busquéis en opciones o similar, algo que ponga registro, gratuito, claro está.

Ahí os saldrá para poner una dire de correo, nombre y apellidos creo y alguna cosa más.

Yo no me complico la vida nunca, pongo de nombre. ggfdpgdogjdo
apellido. gpouspgjdghp
dire de correo (aquí es importante que la terminación sea @ y un proveedor real.

Ejemplo: gspogtusogposgs@hotmail.com

Damos a registrar y ya, 365 días más de antivirus.

Hasta la próxima.

El enebro de la miera

Imagen
Otra de las entradas encontradas de nuestro antiguo compañero Karras y que os dejamos aquí para que la disfrutéis, estaba en borradores así que solo le hemos añadido las imágenes.


(Juniperus oxicedrus)
El también llamado enebro de la miera (Juníperus oxicedrus) se confunde fácilmente con el verdadero enebro (Juníperus communis). Pero el oxicedrus a pesar de su nombre es más común que el verdadero (communis) y se distingue fácilmente porque en el enves (parte posterior) de sus hojitas tiene dos bandas blancas separadas por una verde en lugar de la única banda blanca que tiene el verdadero enebro. Su fruto es mayor y de color cuero rojizo en el otro es azul o negro azulado. Florece en primavera.  Por la destilación seca de su madera se obtiene una especie de brea llamada “miera” o aceite de cada  (oleum cadinum) en esta destilación se usan sobre todo los troncos y raíces  gruesas y sobre todo el corazón de la madera (duramen ) que rinde mejor.

Quiero que os fijéis en  su parecido de lejo…