Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2013

Comentarista del mes. Marzo 2013

Imagen
Bueno, ya hemos terminado Marzo y aquí os presento a los 5 "cotorros" o "más cotorros" del mes.

Antes de nada, las bases:


Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.

¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?

Sigue las instrucciones...

INSTRUCCIONES:
 Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un post con las personas que han participado dejando sus comentarios y cuantos han realizado en total.
Las cinco personas con más comentarios realizados aparecerán en nuestra columna derecha con los nombres de sus blogs, por lo que se les dará publicidad ya que estarán en dicha columna durante todo un mes.
Para …

Tutoriales. Colorear dibujos con Photoshop

Imagen
Esto sí que os va a gustar, sobre todo si tenéis Photoshop, claro está y si no, pues podéis usar esto:

En este caso, os lo voy a mostrar online, no todo el mundo tiene Photoshop instalado en su ordenador y para el caso, es lo mismo el proceso.

http://photoshopen.blogspot.com/
Vamos a esta página.


Y se me había olvidado deciros que vamos a colorear fotos que estén en blanco.
Es decir, imágenes para colorear, de las de los chiquillos.

Incluso ellos mismos se pueden entretener en el ordenador, si está chupado.

Ya veo que has entrado en la página del editor online.

Muy bien hecho, ahora abrimos otra ventana de google y buscamos imágenes para colorear, si no tenemos en nuestro ordenador, claro está.
Venga, por ejemplo, pondremos en Google imágenes, conejo para colorear.

Elegimos el conejo que sea, mirad por ejemplo el que yo me he bajado.


Para bajarlo es pinchando en la foto y cuando se amplíe, botón derecho y GUARDAR COMO.

Elige en escritorio, si es para tenerla a mano.

Otra opción es, bo…

EL TEJO

Imagen
EL TEJO:  Primera parte Taxus Baccata
EL GUARDIAN DE LAS ALMAS.

El tejo es un extraño árbol, bello, majestuoso, desde muy antiguo ha atraído al hombre. Existen cientos de leyendas y mitos respecto a su larga vida y su toxicidad. Este árbol me fascina desde siempre. Lo he buscado en montañas, en valles y en cualquier lugar donde me he enterado de su presencia, no es fácil buscar tejos en la naturaleza ya que según reza la leyenda, “El Tejo se esconde” aunque la realidad es bien distinta porque sucede que el tejo ha sido también objeto de talas indiscriminadas por su muy preciada madera. Nosotros los soñadores preferimos humanizar al tejo y creernos la leyenda, aunque quien sabe….. cuándo ha sido venerado desde tan antiguo por algo será. El nombre de tejo derivado del antiguo texo castellano es el más extendido. Proviene de latín taxis, que significa “fila”, “ordenación”, seguramente por la disposición alineadas de las hojas sobre las ramas a modo de púas de un peine, aunque debemos decir q…