Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

Estofado de carne con patatas y guisantes

Imagen
Ingredientes para Estofado de carne con patatas y guisantes:
800 grs. carne de ternera en trozos
250 grs. tomate
250 grs. cebolla
150 grs. zanahoria
150 grs. guisantes congelados
900 grs. patatas
25 ml. anís
25 ml. ron negro
1 ramito compuesto (orégano, laurel y tomillo )
1 cubito de caldo de carne
30 grs. chocolate negro
aceite de oliva , sal , pimienta negra
agua

Cómo hacer Estofado de carne con patatas y guisantes paso a paso:
Cortaremos la cebolla y el tomate a trozos. La zanahoria la cortaremos a discos. Reservaremos Pondremos aceite de oliva en una cazuela y cuando esté hirviendo le echaremos la carne.  La sal y la pimienta la pondremos después. Se tiene que sofreír rápidamente. Una vez tenga color, añadiremos las verduras que teníamos reservadas y dejaremos sofreír todo junto. Cuando las verduras estén tiernas añadiremos el anís y el ron negro. Dejaremos que evapore el alcohol. Añadiremos el chocolate, la pastilla de caldo de carne desmenuzada,  y el ramito compuesto.  Echaremos en la…

¿Qué ves?

Imagen
Debido a que nuestra compañera Gema no podrá hacerse cargo de la sección durante unos meses, hemos decidido suspender la sección para que sea ella la que continúe dando los gallifantes, es por ese motivo que a partir de ahora y hasta que ella regrese, los domingos que podamos colocaremos una foto en esta sección, pero que no será para adivinar, simplemente será para que contempléis. 
Muchas gracias por vuestra comprensión, esperamos que Gema pueda regresar pronto con nosotros, se la echa mucho de menos.
Y aquí os dejamos ahora la foto de esta semana, se trata de una fotografía de nuestro compañero ElDanY, en la que nos muestra la Semana Santa en Almadén.

DEDICADO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Imagen
Buenos días amig@s!! Felicidades a todas las madres.
La entrada de hoy va dedicada a todas las madres del mundo con todo mi cariño.

Todavía no soy madre, pero creo que  una mujer se convierte en madre desde el primer segundo en el que sabe que está embarazada. A partir de este momento, tu vida cambia por completo, vives los nueves meses de embarazo con  ilusión, sintiendo sus pataditas, deseando de saber como será, que nombre le podrás y es que para toda mujer ser madre es lo más maravilloso que le puede suceder y cualquier madre nos describe ese momento así.  Hoy doy gracias a todas y cada una de las madres que lucharon por que hoy estemos aquí. Las doy gracias, por que desde el minuto cero en el que saben que van a ser madres vuelcan todo el amor en ese hij@ que viene en camino. A partir de ese momento una madre está junto a su hijo en todos los momentos. Sí estas triste, hace todo lo posible por verte sonreír y si estas feliz ella sonríe contigo. Es la única persona, que siempre está…